cabecera
    23 de mayo de 2019

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN

SITE Spain apuesta por la innovación y la tecnología en el desarrollo del Sector

El director de Marketing de MCI Group, Germán Inostroza, es el nuevo presidente del capítulo español

Germán Inostroza.
Ampliar
Germán Inostroza.
El capítulo español de la Society of Incentive & Travel Excellence (SITE Spain) comienza una nueva etapa con la presidencia de Germán Inostroza, director de Marketing de MCI Group, en la que seguirá apostando por la innovación y la tecnología para el desarrollo de los viajes de incentivo. Inostroza ha sido elegido presidente durante la reunión anual de miembros de SITE Spain que se ha realizado en el Hotel Mandarín Oriental de Barcelona.

"Recibo con alegría esta gran oportunidad de liderar el capítulo español de SITE Global. El trabajar junto a un equipo selecto de profesionales pertenecientes a las más reconocidas empresas del ámbito nacional e internacional de la industria de viajes e incentivos es una gran responsabilidad pero también un gran orgullo. Gracias al respaldo de los miembros de esta asociación podremos trabajar en pro de seguir creando bases sólidas para el crecimiento educacional de los futuros líderes de este país", ha afirmado el nuevo presidente de SITE Spain, que sustituye en el cargo a Elena Altemir.

SITE Spain seguirá trabajando para incrementar el reconocimiento de la industria MICE

El resto de miembros de la nueva junta directiva de SITE Spain, que trabajará por un periodo de dos años, son Marta Álvarez, de AR Hotels&Resorts (vicepresidenta); Eduardo Núñez, del Hotel Mandarín Oriental (secretario general); Fay Taylor, de MTZ Destination Management (continúa como directora de Filantropía); Carmen Román, de NH Hotels (tesorera); Elena Rubio, de Ovation Spain & Portugal DMC (directora de Membresía); Eva Sáez, de Abadía Retuerta LeDomaine (vocal de Membresía); Borja Llopart, de CREA Group Events (director de Patrocinios); Karolina Tomaszewska, de Conventia (vocal de Patrocinios); Yulia Lekomtseva, de She Spanish Heritage DMC (directora de SITE Young Leaders); y David Benítez, de Cocoa Content Cocktails (director de Educación).

Objetivos de SITE Spain

En esta nueva etapa, SITE Spain seguirá trabajando para incrementar el reconocimiento de la industria MICE aprovechando el beneficio económico y la imagen de marca que aporta a un país como España; y continuará apostando por la innovación y la tecnología para que tanto sus miembros como las empresas a las que representan sean capaces de adaptarse y mantenerse como líderes en la etapa de transformación digital que vive el Sector.

SITE, a nivel internacional, cuenta con más de 2.000 miembros en 90 países con 29 capítulos locales y regionales. El capítulo español está formado por más de un centenar de expertos de la península ibérica y trabaja con el objetivo de generar un espacio de encuentro donde compartir e intercambiar experiencias y conocimientos con el desarrollo de un conjunto de acciones relacionales y de networking con diferente grado de contenido académico y de ocio aplicado a la industria MICE.
El nuevo presidente de SITE Spain (izquierda) junto al resto de su junta directiva.
Ampliar
El nuevo presidente de SITE Spain (izquierda) junto al resto de su junta directiva.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto