cabecera
    24 de junio de 2019

Zaragoza presenta su oferta congresual en Bilbao

Tendrán contacto con un grupo de profesionales de los eventos
El Espacio Silo de Bilbao acogerá hoy la presentación de Zaragoza.
Ampliar
El Espacio Silo de Bilbao acogerá hoy la presentación de Zaragoza.

Zaragoza Congresos ha viajado hasta Bilbao para realizar una presentación de su oferta turística, sus servicios profesionales y su infraestructura para la celebración de cualquier tipo de evento. Bajo el lema 'Zaragoza te quiere… sorprender', los responsables del Convention Bureau y algunas empresas de la capital aragonesa tomarán contacto con los profesionales MICE de la capital vizcaína.

El Zaragoza Convention Bureau estará acompañado en el Espacio Silo de Bilbao por algunas de sus empresas socias, representando al sector privado de Zaragoza y relacionadas con el mercado de congresos y eventos. Entre ellas, El Plata Cabaret, emblemático local de la ciudad y el único café cantante en activo actualmente en Europa, tendrá el relevante papel de sorprender a los asistentes.

Zaragoza, ciudad de congresos

El pasado ejercicio Zaragoza cerró con cifras récord tanto en número de congresos como de asistentes. En total, la capital aragonesa acogió 521 eventos, un 2,76% más que el año anterior, hasta alcanzar los 123.000 asistentes. Se llevaron a cabo más de medio millar de contactos profesionales para llegar a los agentes de organización de eventos. Todo ello tuvo un impacto económico sobre la ciudad de 54 millones de euros.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto