cabecera
    27 de junio de 2019

Cádiz albergará el Congreso de Turismo de UNAV

El evento ya se ha celebrado en nueve ocasiones en Andalucía, pero nunca en Cádiz

La última edición tuvo lugar en Segovia.
Ampliar
La última edición tuvo lugar en Segovia.
Cádiz es la ciudad elegida por la Unión de Agencias de Viajes (UNAV) para la organización de su vigésimo tercer Congreso de Turismo, una de las citas de referencia del Turismo. Se celebrará en abril de 2020, en una fecha todavía pendiente de confirmar.
Garrido destaca que ‘la elección de Cádiz es una magnífica noticia’

Es la primera vez que Cádiz acoge este evento, aunque el congreso ya ha visitado otras provincias andaluzas, entre ellas Sevilla (en los años 1996, 2000 y 2006), Málaga (1999 y 2009), Córdoba (2003), Huelva (2011), Jaén (2013) y Granada (2016). La candidatura de la capital gaditana fue presentada por Gorka Lerchundi, de Turismo de Andalucía, a los más de 300 asistentes al XXII Congreso de Turismo, celebrado recientemente en Segovia.

Este encuentro supone un excelente escaparate para dar a conocer a agentes de viajes y otros profesionales los recursos turísticos, culturales y gastronómicos de los destinos. En palabras del presidente de UNAV, Carlos Garrido, "la elección de Cádiz es una magnífica noticia, pues es una provincia en la que el Turismo tiene un peso económico importante, que cuenta con grandes atractivos y recursos, con espacios únicos, playas inigualables, un destacada monumentalidad y una exquisita gastronomía". "Y sobre todo, con un valor diferencial: sus gentes", sentencia.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto