cabecera
    8 de diciembre de 2019

El grupo DIT Gestión apuesta por la integración NDC

Acaba de sacar su nuevo motor aéreo y está terminando de desarrollar su primer NDC de Iberia

El grupo DIT Gestión apuesta por la integración NDC
Ampliar

DIT Gestión como Grupo de Gestión, ha conseguido consolidar en un año su consolidador: HAIKU VUELA. Este consolidador es uso exclusivo para las agencias del grupo DIT, al igual que lo es el consolidador hotelero, el de ferries, el de cruceros, el de destinos y otras muchas novedades que han ido publicando en los últimos años.

Haiku vuela, dispone en la actualidad de tres IATAS: dos en peninsular y uno insular.

En esta línea en estos momentos DIT Gestión a través de HAIKU VUELA, acaba de sacar su nuevo motor aéreo, y está terminando de desarrollar su primer NDC de Iberia.

¿Por qué NDC? ¿Por qué el desarrollo?

Ayer mismo, Iberia lanzó la noticia, de que a partir del 31 de mayo, actualizarán el cargo DTC a 12,5 euros. Es decir, hay un aumento de coste considerable en cada emisión. Por tanto, la primera razón para que Dit Gestión desarrolle el NDC de Iberia, en su motor, es el ahorro que tendrán las agencias del grupo, en exclusiva, al usarlo.

Además, NDC es en gran medida, el futro de la consolidación aérea.

Con este sistema, lo que buscan las diversas compañías aéreas, al margen de poder suponer ciertos problemas económicos para las agencias, es poder ofertar sobre todo, condiciones , plazas y características que en estos momentos no podemos disponer

No es novedad indicar que GDS se ha quedado atrás a la hora de búsqueda de nuevas demandas del público, tales como tarifas de última hora, flash, novedades o las características especiales del cliente.

Las compañías aéreas han decdido que la evolución de las mismas a la hora de ofertar producto va a través de esta nueva teconologia

Por ello DIT Gestión como consolidador vanguardista en teconologia y servicios a sus asociados, debe de incorporar esta teconologia, sabiendo que es un gran esfuerzo para el grupo dicho desarrollo, por el tiempo y conocimientos que esto exige en el personal.

El Grupo de Gestión confía en que NDC, podrá traer varias ventajas, y que adermás, su nuevo consolidador, hará frente en las próximas semanas a las partes “negativas” que pueda tener, como el incremento de coste mencionado anteriormente. Y según indica el departamento de desarrollo informático propio del grupo: “Lo que si que pediríamos, es que los diversos NDC tengan técnicas xml similares y nos faciliten el trabajo para no hacer esperar a nuestras agencias”.

La importancia de tener un IATA en Canarias

¿Por qué uno insular? La respuesta es clara, DIT Gestión es grupo líder en el archipiélago canario. En estas islas el funcionamiento de aéreos es más que importante, y para el funcionamiento correcto del mismo , hay que ubicarse allí y disponer de las tarifas canarias.

Así DIT Gestión a través de HAIKU VUELA es el único consolidador aéreo ubicado en dichas islas, con las ventajas que esto supone a las agencias del archipiélago así como a todas las que tienen una serie de beneficios como son Baleares, Ceuta, Melilla, etc.

  • HAIKU VUELA en su versión canaria, es el único consolidador que devuelve a sus agencias parte del ACM (cantidades satisfechas por el gobierno)
  • HAIKU VUELA en su versión canaria, aporta la tarifa residentes sin ninguna restricción y dispone de fes especiales para ellos
  • HAIKU VUELA dispone de acuerdos muy especiales con compañías tipo Binter para operar por el archipiélago canario y salidas de allí
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto