cabecera
    21 de julio de 2019

Nuevos miembros en el Ibiza Convention Bureau

La isla sigue aumentando su oferta para la organización de eventos
Una actividad organizada por Ibizan DMC.
Ampliar
Una actividad organizada por Ibizan DMC.
Cuatro nuevas empresas han pasado a formar parte del portfolio de asociados del Ibiza Convention Bureau, tras la reciente aprobación por parte de la junta rectora de la entrada de las empresas Nikki Beach, Restaurante Ses Savines, JV All Music e Ibizan DMC. De este modo, el Convention Bureau ibicenco, que se puso en marcha en 2011, sigue aumentando su número de empresas asociadas, alzando ya los 55 miembros.

Con la llegada de Nikki Beach y el Restaurante Ses Savines, el Convention Bureau refuerza su oferta en restauración y venues. El Nikki Beach ofrece un restaurante exterior y una zona de piscina con acceso directo a la playa, con unas vistas panorámicas del mar Mediterráneo. Pueden organizar menús para grupos de hasta 450 personas sentadas o para 800 de pie. Por su parte, el Restaurante Ses Savines se ubica a escasos metros del Palacio de Congresos, en Santa Eulalia del Río, frente al mar y cuenta con diferentes espacios ideales para todo tipo de eventos.

Otra de las nuevas empresas asociadas es Ibizan DMC, una agencia local que ofrece una visión diferente de la isla e invita a descubrir la cara más tradicional Ibiza a través de experiencias y talleres que conectan con la cultura, historia y tradiciones locales. Finalmente, con el objetivo de ofrecer un amplio abanico de servicios para eventos, se ha registrado también la incorporación de JV All Music, una empresa especializada en gestionar la contratación de espectáculos artísticos como músicos, DJ, artistas de circo, actores... para todo tipo de eventos.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto