cabecera
    21 de agosto de 2019

Las obras del Higuerón Hotel Curio Collection by Hilton, en su recta final

Contará con un centro de convenciones con capacidad para 1.100 personas

La visita de la alcaldesa a las obras del hotel.
Ampliar
La visita de la alcaldesa a las obras del hotel.
Con la vista puesta en el próximo día 14 de junio, las obras del Higuerón Hotel Curio Collection by Hilton continúan su ritmo y completar así la oferta de alojamiento y de reuniones de Reserva del Higuerón Resort (Fuengirola, Málaga). La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, y el director general del resort, Javier Rodríguez, han visitado las obras de ampliación y construcción del establecimiento hotelero.

Con una inversión de 20 millones de euros, los trabajos contemplan la construcción de una nueva torre de 113 habitaciones Premium de más de 40 metros cuadrados, un centro de convenciones y cuatro salas de reuniones ‘breakout rooms’, así como zonas comunes y restaurantes. La oferta total de habitaciones del hotel alcanzará las 290 habitaciones. El proyecto es obra de los arquitectos Robin Chiang y Javier Rodríguez, quienes han diseñado un concepto vanguardista, donde la madera y el hierro serán los protagonistas, así como la luz natural.

"En España sólo hay dos hoteles bajo la denominación Curio: en Ibiza y Barcelona"

La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, ha comentado que "este gran y exclusivo hotel está en Fuengirola y esto lo hemos hecho posible todos los fuengiroleños. Las cosas buenas que ocurren en Fuengirola las hemos hecho posibles entre todos, con el esfuerzo de todos, con la confianza de todos, con el apoyo de todos. Estamos al nivel de una capital europea en instalaciones hoteleras".

Asimismo, Mula ha destacado que "podemos sentirnos muy orgullosos porque en España actualmente sólo hay dos hoteles bajo la denominación Curio: en Ibiza y Barcelona, y 61 en todo el mundo", añadiendo que "uno de ellos estará aquí, en pleno corazón de la Costa del Sol. El de Fuengirola será el tercero en nuestro país, además del más grande de Europa en número de habitaciones".

Importancia del Turismo MICE

El nuevo centro de convenciones del Higuerón Hotel Curio Collection by Hilton, de 1.300 metros cuadrados, contará con una capacidad para 1.100 personas, lo que supondrá ampliar la oferta de reuniones de la provincia de Málaga. El centro de convenciones destacará por su diseño innovador, la luz natural y su equipamiento tecnológico, pudiendo albergar todo tipo de eventos (conferencias, convenciones, reuniones, eventos corporativos, incentivos, banquetes, demostraciones, presentaciones, conciertos de música, fiestas privadas, exposiciones, lanzamientos de productos, exhibiciones y celebraciones).

Higuerón Hotel Curio Collection by Hilton ha generado unos 250 puestos trabajos —de los cuales 150 directos— durante su fase de construcción y se calcula que cuando inicie su actividad se creen 75 nuevos empleos, que se sumarán a los 250 trabajadores con los que ya cuenta el resort. Además, para la temporada alta se superarán los 400 trabajadores en total.
Diseño del nuevo centro de convenciones del Higuerón Hotel Curio Collection by Hilton.
Ampliar
Diseño del nuevo centro de convenciones del Higuerón Hotel Curio Collection by Hilton.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto