cabecera
    10 de abril de 2020

Segittur y Nebrija colaborarán en la digitalización

El principal objetivo es el desarrollo tecnológico del Sector Turístico para afrontar el futuro próximo

El rector de la Universidad de Nebrija, Juan Cayón, y el presidente de Segittur, Enrique Martínez.
Ampliar
El rector de la Universidad de Nebrija, Juan Cayón, y el presidente de Segittur, Enrique Martínez.
Segittur y la Universidad de Nebrija han llegado a un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar la innovación y la transformación digital en las empresas del Sector Turístico.

El rector de la Universidad Nebrija, Juan Cayón, ha hecho hincapié en "la simbiosis para ambas instituciones, pues la cooperación entre los agentes implicados en cualquier sector de la actividad empresarial es algo necesario en las formas de investigar hoy".

Cayón: ‘La cooperación entre los agentes implicados en cualquier sector de la actividad empresarial es algo necesario en las formas de investigar hoy’

La metodología que seguirán ambas compañías será la colaboración en actividades académicas, a lo que se suma la posible organización de cursos, seminarios o simposios relacionados con la innovación y las nuevas tecnologías aplicadas al Turismo. Así mismo, el fomento de proyectos de investigación conjunta relacionados con el Sector, y el intercambio de experiencias y proyectos en materia de nuevas tecnologías que contribuyen a la transformación digital del sector también serán líneas a seguir por el acuerdo.

El presidente de Segittur, Enrique Martínez, ha destacado que gracias a este acuerdo ha aparecido una gran oportunidad para favorecer la transferencia de conocimiento entre la administración y la universidad, así como un ejemplo de colaboración entre el sector público y el mundo universitario.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto