cabecera
    21 de noviembre de 2019

Playa Montroig abre la temporada con una amplia oferta deportiva

Una nueva pista de pádel, otras de petanca y más actividades 'fitness', las principales novedades

(Imagen: Playa Montroig).
Ampliar
(Imagen: Playa Montroig).

Estar de vacaciones y mantenerse en forma no son dos conceptos enfrentados, es más, cada vez son más compatibles. Los turistas ya no quieren perder la oportunidad de ponerse en forma ni siquiera en sus días de descanso y el hecho que un alojamiento presente una atractiva propuesta deportiva se cataloga como un valor turístico añadido.
 


Playa Montroig Camping Resort ha apostado siempre por el deporte y sigue haciéndolo, como demuestra con la inauguración de nuevas pistas de pádel y petanca y la incorporación de nuevas actividades fitness para la temporada 2019.Con estas innovaciones, las instalaciones deportivas del Sport Center y la poca distancia que hay entre el territorio campista y la orilla del mar Mediterráneo, Playa Montroig Camping Resort tiene a su alcance la oportunidad de ofrecer un espacio para practicar todo tipo de deportes acuáticos y al aire libre. Se consolida, así, como un alojamiento de referencia para vacaciones deportivas en la Costa Dorada.
 


Los turistas ya no quieren perder la oportunidad de ponerse en forma ni siquiera en sus días de descanso

La apuesta de Playa Montroig Camping Resort para unas vacaciones deportivas es continúa, como demuestra la construcción de una nueva pista de pádel y otras de petanca en el terreno de las actividades outdoor; y una ampliación de la oferta de actividades dirigidas, donde se incluirán Body Pump, Body Jump, Drum Fit, Cross Fit y Steps, para los amantes del deporte indoor. 
 


Cabe destacar que el camping tarraconense apuesta por los deportes que son tendencia. El pádel ha pasado de 43.312 a 67.788 licencias federadas en solo cinco años (de 2013 a 2018), convirtiéndose ya en el onceavo deporte con más federados, según el Ministerio de Deporte. La petanca tampoco deja a nadie indiferente, y es que este próximo deporte olímpico ya cuenta con 12.000 licenciados en España que se favorecen de los múltiples beneficios que aporta a la salud.
 


Además, un entorno verde como el de Playa Montroig Camping Resort, con 4.500 árboles en su demarcación, se convierte en el escenario ideal para los runners y también para los ciclistas, que encuentran en el alojamiento tarraconense un punto de partida a muchas rutas cicloturistas del municipio de Montroig del Camp.
 


Playa Montroig Camping Resort ha aprovechado las oportunidades que le ofrece el kilómetro de playa que forma parte de sus instalaciones y ha habilitado zonas para jugar partidos de fútbol y vóley playa. La gran atracción de los deportes acuáticos en este camping tarraconense es el Diving Center o escuela de buceo, que ofrece formación y cursos de buceo para principiantes, snorkel familiar y para los más expertos, kayak, pádel surf y excursiones en barco.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto