cabecera
    16 de octubre de 2019

REALIZARÁN ACCIONES ACOMERCIALES COORDINADAS

Viajes Carrefour integra a Parques Reunidos en su plataforma de venta directa

El director de Viajes Carrefour, David Villarino.
Ampliar
El director de Viajes Carrefour, David Villarino.
Viajes Carrefour sella una alianza estratégica con Parques Reunidos. La red ha desarrollado la integración directa con los sistemas informáticos del grupo de ocio, lo que permitirá a sus agencias vender entradas a Parque Warner, Parque de Atracciones, Faunia, Selwo y Zoo Aquarium Madrid.
Viajes Carrefour cumple con lo prometido en su convención del pasado mes de noviembre. La agencia líder en el negocio de las franquicias ha desarrollado la integración directa con los sistemas informáticos de Parques Reunidos. De esta forma, pone a la venta a través de sus 700 puntos de venta las entradas a Parque Warner, Parque de Atracciones, Faunia, Selwo y Zoo Aquarium Madrid. El acuerdo posibilita la realización de acciones comerciales coordinadas con las campañas de hipermercado, extendiendo la comunicación a todos los clientes del Grupo Carrefour.
El acuerdo beneficia a todos los puntos de venta de la red


Los clientes de Viajes Carrefour podrán adquirir las entradas de acceso directo a los parques sin esperas, tanto en las agencias como en la web, beneficiándose de las ofertas que cada parque tenga disponible en ese momento. Gracias a esta integración, todas las agencias propias, franquiciadas y asociadas pueden complementar las reservas de estancias y transportes con un servicio adicional de experiencia en destino cada vez más demandado por los clientes. Gracias a ello, incrementarán el ticket medio de sus reservas con un producto de alta rentabilidad.

Un sistema sencillo

La conexión directa con la aplicación de Parques Reunidos permite a las agencias de esta red acceder a las ofertas vigentes. De una forma sencilla e intuitiva, los agentes pueden consultar todos los tipos de entrada para el día seleccionado por el cliente o bien emitir entradas del tipo open day para aquellos que no tengan decidida la fecha. También cuentan con información detallada y actualizada de cada parque, la ubicación en mapa, horarios de apertura y listado de atracciones y servicios.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto