cabecera
    9 de diciembre de 2019

Iberia y Vueling se reúnen con las agencias de viajes

Han organizado sendos encuentros en Madrid y Barcelona para presentar el nuevo Puente Aéreo

El director comercial de Iberia, Marco Sansavini.
Ampliar
El director comercial de Iberia, Marco Sansavini.
Iberia y Vueling han celebrado sendos encuentros en Madrid y Barcelona con representantes de agencias de viajes e invitados del ámbito empresarial. Durante los mismos, directivos de ambas compañías aéreas han dado a conocer las novedades de su Puente Aéreo.
Como publicó NEXOTUR, las dos aerolíneas de International Airlines Group (IAG) unieron fuerzas para ofrecer 26 frecuencias diarias entre Madrid y Barcelona. Además, ofrecen la posibilidad de elegir billete abierto o con reserva, incluyendo cambios ilimitados y elección de asiento gratuitos.
‘Decidimos trabajar de forma conjunta para ofrecer un mejor producto’, recuerdan

El director comercial de Iberia, Marco Sansavini, ha recordado que hace dos años Iberia y Vueling lanzaron el nuevo Puente Aéreo con el objetivo de modernizarlo, ampliarlo y adaptarlo a la era digital. "Decidimos trabajar de forma conjunta para ofrecer un mejor producto, combinando horarios y permitiendo a los clientes disfrutar de las mismas ventajas, volaran con una u otra aerolínea", subraya.

Por su parte, la general manager de Vueling en España, Mireia Bové, explica que "cuando Iberia nos propuso formar parte del Puente Aéreo no tuvimos ninguna duda". "Se trata de un producto muy bueno y ampliamente demandado por un espectro de clientes en el que tanto Iberia como nosotros estamos muy focalizados", detalla.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto