cabecera
    17 de julio de 2019

Juan Luis Barahona, elegido presidente de Feneval

Toma el relevo de Miguel Ángel Saavedra, quien ha estado al frente de la federación desde 2012

El nuevo presidente de Feneval, Juan Luis Barahona.
Ampliar
El nuevo presidente de Feneval, Juan Luis Barahona.
Juan Luis Barahona ha sido elegido nuevo presidente de la Federación Nacional de Vehículos de Alquiler (Feneval) en sustitución de Miguel Ángel Saavedra, quien ha abandonado el cargo al que accedió en 2012 debido a su jubilación. Ingeniero Superior Industrial especializado en Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, acumula más de 20 años de experiencia tanto en rent a car como en renting.
Se propone que Feneval afronte con éxito los desafíos a los que se enfrenta el sector

Ha ejercido como director de contact center y fleet management, así como de director de renting en National Atesa. Asimismo, ha sido director de remarketing , devoluciones y vehículos de ocasión (VO) en ALD Automotive. También ha sido consultor en Tüv-Süd, donde ha llevado a cabo trabajos de consultoría para grandes marcas como BMW o Lexus. Barahona cuenta con amplia experiencia en el ámbito de la transformación digital aplicada al mundo del automóvil. Fundó su propia start up dedicada a la consultoría estratégica empresarial y pionera en la venta online de VO para profesionales.

Desde este mes de abril, asume el reto de continuar siendo la voz del sector del alquiler de vehículos. Entre sus primeras líneas de actuación, se propone que Feneval afronte con éxito los desafíos a los que se enfrenta el sector, tanto en materia tecnológica como en desarrollo sostenible y transparencia. "Asumo esta nueva etapa con una gran ilusión y con el claro objetivo de dedicar todos mis esfuerzos a dar un impulso a la Federación, donde la transformación digital y la innovación serán claves para dar respuesta a esos retos", indica.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto