cabecera
    25 de mayo de 2019

Los agentes de viajes tendrán acceso vía Amadeus a los 150.000 hoteles de Restel

Restel es la central de reservas hoteleras del Grupo Hotusa.
Ampliar
Restel es la central de reservas hoteleras del Grupo Hotusa.
Amadeus se convierte en el primer sistema de distribución mundial (GDS) en ofrecer la cartera de alojamientos de Restel. Mediante este acuerdo exclusivo, los agentes de viajes podrán buscar y reservar con facilidad entre los más de 150.000 establecimientos de la central de reservas hoteleras perteneciente al Grupo Hotusa.
Amadeus incrementa en un 20% su oferta hotelera


De este modo, los distribuidores de viajes de Europa, Oriente Medio y África podrán aunar las reservas de hotel con vuelos y otros productos de viaje en un único itinerario, al tiempo que se benefician de la variedad de métodos de pago y de los procesos automatizados de Amadeus. La alianza se traduce en un incremento de aproximadamente un 20% en términos de hoteles disponibles a través del sistema Amadeus.

Los hoteles podrán llegar a nuevos mercados

En palabras del presidente del Grupo Hotusa, Amancio López, "trabajar con un proveedor tecnológico de confianza como Amadeus constituye una excelente forma de garantizar que los distribuidores y las empresas obtienen acceso a nuestro amplio repertorio hotelero". "Este acuerdo posibilita que nuestros socios hoteleros amplíen considerablemente su alcance y les permite acceder a nuevos mercados y oportunidades de ingresos a través de la contrastada tecnología de Amadeus", sentencia.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de hoteles, movilidad y seguros de Amadeus, Peter Waters, explica que "proporcionar la oferta más extensa posible y herramientas altamente eficientes para los procesos de reserva, servicios y pagos constituye la espina dorsal de nuestra estrategia de distribución hotelera". "Este acuerdo implica que hemos ampliado aún más nuestra oferta hotelera, al tiempo que mantenemos nuestros elevados estándares en términos de integración y facilidad de uso", concluye.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto