cabecera
    27 de mayo de 2019

6º Foro Político Latinoamericano de Turismo MICE

Se celebrará el 10 de junio en el marco de la 12 edición de Fiexpo Latinoamérica en Chile

La edición del foro del año pasado.
Ampliar
La edición del foro del año pasado.
La decimosegunda edición de la feria Fiexpo Latinoamérica, que tendrá lugar del 10 al 12 de junio en el Hotel Sheraton de la ciudad de Santiago de Chile, incluirá el 6º Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones (10 de junio), un encuentro en el que se analizará la gestión de los destinos en el Sector MICE desde diferentes ámbitos.

Esta jornada contará con la participación de ministros, viceministros, secretarios de Turismo, gobernadores, intendentes, parlamentarios integrantes de Comisiones de Turismo, directores de Turismo a nivel nacional, provincial o departamental, alcaldes y políticos en general, involucrados directa o indirectamente con el sector turístico, directores o presidentes de Conventions Bureaus y autoridades de las más importantes asociaciones internacionales del Sector, así como otras autoridades de gobierno vinculadas al turismo.

El foro contará con la presencia de James Rees, Christian Mutschlechner, Sheriff Karamat y Didier Scaillet

Entre los ponentes invitados destacan James Rees (Reino Unido), presidente de ICCA; Christian Mutschlechner (Austria), ex presidente de ICCA y ex presidente del Convention Bureau de Viena; Sheriff Karamat (Estados Unidos), presidente y CEO de PCMA; y Didier Scaillet (Bélgica), director ejecutivo de SITE.

Temas de análisis

Esta edición del Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones contará con tres grandes sesiones. La primera de ellas, 'Destinos secundarios vs. Capitales', analizará las acciones y políticas de los gobiernos nacionales para fortalecer el protagonismo de los destinos secundarios frente a las capitales; la segunda, 'Cómo lograr la convergencia de las asociaciones y organismos internacionales para transitar el mismo camino', hablará sobre la importancia de definir el papel de cada organización para no superponer esfuerzos y llevar a cabo un trabajo profesional, con estrategias definidas y objetivos claros; y la tercera, 'Servicios turisticos vs. Servicios para reuniones', expondrá las diferencias de los requerimientos para la atención de un cliente que asiste a un evento.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto