cabecera
    31 de octubre de 2020

Sevilla muestra su potencial MICE en varias ciudades

Visita a profesionales del Sector en Valencia, Barcelona y Madrid
Una acción promocional de Sevilla como destino MICE (imagen de archivo).
Ampliar
Una acción promocional de Sevilla como destino MICE (imagen de archivo).

La provincia de Sevilla apuesta fuerte por el Turismo de Reuniones e Incentivos. El Sevilla Congress and Convention Bureau, Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo de la Provincia de Sevilla (Prodetur) y la Consejería de Turismo de Andalucía se encuentran realizando esta semana una promoción itinerante por varias ciudades españolas.

El objetivo de estos encuentros, dirigidos a los profesionales de la organización de eventos, es dar a conocer la amplia y variada oferta de la provincia de Sevilla como destino de Turismo de Reuniones. Bajo el nombre de ‘Road Show MICE Sevilla’, la promoción ha convocado en Valencia, Barcelona y Madrid a propietarios y directores generales de agencias especializadas en el Sector MICE a estas presentaciones profesionales.

Los encuentros comenzaron ayer en Valencia, hoy tendrá lugar en Barcelona y mañana se celebrará en Madrid. Estas tres ciudades son importantes para Sevilla, ya que todas ellas representan mercados emisores en auge y de gran potencial por sus crecientes conexiones con la provincia sevillana y sus expectativas de incremento.

Formato de los encuentros

Los representantes andaluces llevarán a cabo un formato similar de presentación en las tres ciudades. En cada encuentro se celebrará un taller de trabajo seguido de una presentación del destino y un encuentro posterior para facilitar el contacto directo entre los empresarios andaluces y una selección de agentes locales especializados.

En total, se prevé la participación de alrededor de 15 empresas del Sector sevillano y representantes de un centenar de agencias especializadas de las ciudades seleccionadas. Con esta acción promocional se incidirá en el posicionamiento y visibilidad de la provincia y se contribuirá a reforzar y consolidar el destino para acoger eventos.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto