cabecera
    25 de noviembre de 2020

ACUERDO INSTITUCIONAL

El Gobierno de Cantabria ayuda en la promoción del Turismo de Reuniones

Colabora en el desarrollo de las acciones promocionales con una dotación de 15.000 euros

Francisco Martín y Jesús Delgado.
Ampliar
Francisco Martín y Jesús Delgado.
El Gobierno de Cantabria, consciente de la importancia que tiene el Turismo de Reuniones para su Comunidad, ha decidido participar activamente en el desarrollo de acciones promocionales colaborando presupuestariamente con la Asociación Cántabra de Empresas de Organización de Eventos y Congresos (OPCE Cantabria).

En este sentido, el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno cántabro, Francisco Martín, y el presidente de OPCE Cantabria, Jesús Delgado, han firmado un convenio de colaboración, dotado con 15.000 euros, para la realización de actividades de promoción, distribución y comercialización turística de este colectivo. En este convenio se incluye la edición y publicación de materiales, acciones formativas, colaboración en ferias y desarrollo de nuevos productos turísticos.

Es importante realizar acciones dirigidas al sector turístico y congresual

Tanto el Gobierno de Cantabria como la asociación OPCE Cantabria han destacado la importancia de las actividades dirigidas al turismo —y en este caso al Sector MICE—, por lo que han decidido aunar esfuerzos con el objetivo de promocionar e impulsar las actividades de esta entidad.

Acciones programadas

Algunas de las actuaciones programadas para la consecución de estos objetivos son la asistencia a ferias turísticas, como Fitur, IBTM World o Intur, la participación en las mesas sectoriales de turismo, acciones comerciales directas y campañas de marketing online o relaciones públicas con entes locales para la promoción de eventos y congresos a nivel nacional.

Además, el convenio contempla la organización de conferencias y de los 'Premios OPCE Cantabria', así como la traducción a otros idiomas de la página web y el folleto informativo de la asociación.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto