cabecera
    24 de octubre de 2020

eDreams Odigeo introduce el ‘check-in’ ‘online’

Actualmente, la función se encuentra disponible en el 80% de los vuelos ofertados por el grupo

La rapidez y la comodidad son los elementos clave.
Ampliar
La rapidez y la comodidad son los elementos clave.
eDreams Odigeo ha implantado la posibilidad de que sus viajeros realicen el check-in a través de su aplicación, evitando así las esperas. Esto pretende aliviar el estrés de los viajeros, que cada vez optan más por reservar vía online.

En palabras del director de producto y ventas de eDreams Odigeo, Christoph Dieterle, "nuestra misión es hacer los viajes más sencillos y accesibles para nuestros clientes, reduciendo los contratiempos para que puedan disfrutar de más flexibilidad y menos preocupaciones".

Por ahora está disponible en el 80% de los vuelos, aunque el objetivo es extenderlo hasta la totalidad

Esta nueva actualización proporciona comodidad y rapidez al viajero, ya que le permite adquirir la tarjeta de embarque de sus vuelos sin preocuparse por los plazos de facturación. Por otro lado, evita las inmensas colas en los mostradores de facturación del aeropuerto, permitiendo a los usuarios dirigirse directamente al espacio de entrega de equipaje o a los controles de seguridad, simplificando y mejorando su experiencia de viaje. La app también ofrece notificaciones sobre el estado del vuelo en tiempo real.

Por ahora está disponible en el 80% de los vuelos, aunque el objetivo es extenderlo hasta la totalidad de ellos. La aplicación se puede descargar tanto en iOS como en Android para sus cuatro marcas líderes: eDreams, Opodo, GO Voyages y Travellink.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto