cabecera
    26 de enero de 2020

Geomoon supera los 200 puntos de venta tras sus tres primeros años de actividad

La marca de Globalia inició su actividad en enero de 2016.
Ampliar
La marca de Globalia inició su actividad en enero de 2016.
Geomoon continúa incorporando agencias de viajes independientes. Según los datos facilitados a NEXOTUR, la marca creada por Globalia hace más de tres años alcanza al cierre de 2018 los 210 puntos de venta asociados. Se trata de un crecimiento del 50% en comparación con las aproximadamente 140 oficinas con las que concluyó 2017.
El crecimiento más intenso corresponde a 2017


Geomoon inició su andadura en el arranque de 2016, coincidiendo su puesta de largo con la celebración de Fitur. Lo hizo de forma un tanto discreta, captando aquel año únicamente 30 oficinas, según datos recogidos en la memoria anual de Globalia. Si bien en 2017 dio un gran salto cuantitativo, llegando a las citadas 140 asociadas al cierre del año.

La aspiración de Hoyos era llegar a las 600 oficinas en tres años

Y en 2018, a pesar del impacto que ha tenido en el Sector la conversión de Traveltool en Grupo de gestión, ha mantenido un buen ritmo de incorporaciones. Pese a haber registrado una evolución positiva desde su creación, los resultados obtenidos por Geomoon en estos tres primeros años de existencia distan del objetivo que se marcó en el momento de su lanzamiento el que fuera director general de la división minorista de Globalia, José María Hoyos. Su aspiración era que la división alcanzase la espectacular cifra de 600 puntos de venta asociados en estos tres primeros años, es decir, el triple de los que ha conseguido.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto