cabecera
    27 de mayo de 2019

Air Europa amplía su oferta en Centroamérica

La aerolínea de Globalia estrena ruta a Panamá, así como código compartido con Copa Airlines

Air Europa ofrecerá al cliente una conexión rápida y cómoda a todos los destinos.
Ampliar
Air Europa ofrecerá al cliente una conexión rápida y cómoda a todos los destinos.
Air Europa inaugurará en el mes de junio su primera ruta a Panamá. Además, volará en código compartido con la aerolínea panameña, Copa Airlines, a Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala desde el país centroamericano, favoreciendo así su conectividad.

"Air Europa se afianza como aerolínea de referencia entre Europa y América donde operamos en vuelo directo propio desde Madrid a otras 21 ciudades y a más de 30 en código compartido" ha afirmado el director comercial de Air Europa, Imanol Perez.

Los pasajeros de Air Europa podrán volar a nuevos destinos en América Latina a través del ‘hub’ de las Américas, y viceversa

La aplicación del acuerdo entre ambas aerolíneas tendrá lugar el próximo 3 de junio, día en el que Air Europa aterrizará por primera vez en Panamá. Pérez ha calificado como "importantísimo logro" la alianza con Copa y ha destacado que los pasajeros de Air Europa tienen ahora la opción de volar a nuevos destinos en América Latina a través del hub de las Américas, y viceversa.

A través de este acuerdo, Air Europa desplegará su código en los vuelos que diariamente enlazan Panamá y las ciudades de San José (Costa Rica); Managua (Nicaragua); San Salvador (El Salvador) y Ciudad de Guatelama (Guatemala), ofreciendo al cliente una conexión rápida y cómoda hacia y desde todos ellas. Por su parte, la aerolínea de Globalia facilita al pasajero de Copa Airlines, a su llegada a Madrid, una excelente conectividad con 23 destinos nacionales y 15 en Europa, África y Oriente Medio.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto