cabecera
    23 de octubre de 2019

Palladium inaugura la temporada con aperturas en Ibiza

La apertura de hoteles la comenzó en la primera quincena de abril con Bless Hotel Ibiza

Palladium Hotel Group ha iniciado la temporada en Ibiza con la apertura de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa y Grand Palladium White Island Resort & Spa los pasados 5 y 12 de abril. Ubicados en Playa d’en Bossa, presentan una renovada oferta gastronómica que incluye una variedad de menús saludables, avalados con la certificación internacional Helthia.Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de Dine Around, con acceso a todos los servicios de restauración ubicados en el resort, elevando así el concepto de todo incluido a un nivel superior, Infinity Indulgence, it’s all included, que invita a los huéspedes a disfrutar al máximo de su estancia con libertad para elegir el tiempo y la forma. A todo ello se sumará una amplia oferta de espectáculos y entretenimiento para todos los clientes.

Hard Rock Hotel Ibiza y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel serán los siguientes en abrir sus puertas

Una de las principales novedades de esta temporada es la inauguración de Bless Hotel Ibiza, segunda propiedad de la marca Bless Collection Hotels y con la que Palladium Hotel Group continúa su expansión en el segmento del lujo. La apertura de esta nueva propiedad supondrá la incorporación de 150 trabajadores. Con esta inauguración, el grupo hotelero refuerza su apuesta por la expansión de la marca Bless Collection Hotels, consolidando su posicionamiento como referente en el segmento vacacional de lujo, calidad e innovación dentro de uno de los destinos más solicitados a nivel nacional e internacional, como es la isla de Ibiza.

Por otro lado, el próximo 30 de mayo, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel celebra la tercera edición de Mercedes Benz Fashion Week, uno de los eventos más importantes a nivel internacional que se desarrollará por primera vez en The Ushuaïa Club y culminará con la actuación de Sunnery James & Ryan Marciano en un evento que aunará moda y música.

Por último, Sublimotion estrena su sexta temporada con una novedosa experiencia gastro-sensorial. El restaurante más emblemático de Hard Rock Hotel Ibiza presenta una renovación completa de este espectáculo culinario, con nuevos talentos nacionales e internacionales en sus diferentes disciplinas: gastronómica, musical, artística y tecnológica. Además, a partir del 20 de mayo volverá Children of the 80’s, uno de los eventos más esperados cada temporada.

Más tecnología y cuidado del medio ambiente

Palladium Hotel Group sigue apostando por la innovación y el respeto al medio ambiente. Por ello, este año se implantarán en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa y Grand Palladium White Island Resort & Spa una serie de brazaletes con microchip que facilitarán el acceso y la apertura de puertas y permitirán a los asistentes realizar pagos con su pulsera. Este servicio solo se prestaba en Hard Rock Hotel Ibiza y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Asimismo, Palladium Hotel Group se estrena como pionero en la normativa de la retirada de plásticos de un solo uso en todos sus hoteles vacacionales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto