cabecera
    4 de agosto de 2020

‘CRECER FORMA PARTE DE NUESTRO ADN’

Zafiro da el salto al mercado colombiano tras su exitosa implantación en México

La directora de Zafiro Tours, Victoria Asensi.
Ampliar
La directora de Zafiro Tours, Victoria Asensi.
"Hace unos años decidimos ampliar horizontes a Latinoamérica y no podemos estar más contentos, con una red cada vez más sólida en México, donde contamos con más de 100 oficinas". Así lo afirma la directora general de Zafiro Tours, Victoria Asensi, quien revela que "ahora también estamos presentes en Colombia".
Zafiro Tours camina con paso firme. Tras haber salido reforzada de la crisis económica, la empresa vive una etapa de "estabilidad" en el año de su trigésimo aniversario. En una entrevista concedida a NEXOTUR, su directora general, Vitoria Asensi, se muestra optimista y confía en mantener una tendencia al alza tanto en número de puntos de venta como en volumen de negocio. "Crecer forma parte de nuestro ADN", subraya, al tiempo que explica que "me gusta pensar que lo mejor está por llegar".
Ha superado los 100 puntos de venta en México


Para lograrlo, la agencia, que suma más de medio millar de franquicias, apuesta de forma decidida por su internacionalización. "Hace unos años decidimos ampliar horizontes a Latinoamérica y no podemos estar más contentos, con una red cada vez más sólida en México, donde contamos con más de 100 oficinas", detalla Asensi. Además, revela que "ahora también estamos presentes en Colombia".

Una marca ‘reconocida y consolidada’

Entre sus fortalezas, la directora general de la empresa hace hincapié en que "Zafiro Tours es una franquicia con una imagen de marca reconocida y consolidada desde hace ya 30 años". Por otra parte, aclara que "las oficinas que componen nuestra red tienen total libertad operativa". "Es decir, pueden realizar reservas con quien quieran, no estando obligadas a trabajar con una serie de turoperadores delimitados", incide. También resalta que "nos volcamos completamente en todas y cada una de nuestras agencias para que tengan un futuro con las mayores facilidades posibles y los menores costes".

Preguntada por la incidencia que ha tenido la competencia cada vez más agresiva existente en este negocio, Asensi quita hierro a esta cuestión, asegurando que "la competencia es sana". "Nos pone en alerta y nos hace mejorar a todos, puesto que en última instancia es la que nos hace buscar la excelencia", apunta. En relación a la conversión de Traveltool en Grupo de gestión, afirma que su impacto "no ha sido significativo". "Se han convertido en un grupo más con el que debemos de coexistir", concluye.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto