cabecera
    7 de diciembre de 2019

Hotel Nelva, reconocido por su compromiso con la calidad turística

El establecimiento de la cadena Hoteles Santos en Murcia ha recibido la placa de Sicted

Hotel Nelva (Murcia).
Ampliar
Hotel Nelva (Murcia).

Si uno viaja a partir de ahora al Hotel Nelva de Murcia se encontrará con una novedad en su fachada. En ella luce reluciente la placa de ‘Compromiso de Calidad Turística’ proporcionada por Sicted, que reconoce el esfuerzo y el compromiso del establecimiento con la calidad y la mejora continua. De esta manera, el hotel de cuatro estrella de la cadena Hoteles Santos demuestra de manera patente su empeño por la satisfacción plena del turista.

Entre otras herramientas, Sicted ofrece a las empresas y servicios turísticos adheridos un plan de formación

La fachada del Hotel Nelva de Murcia ya luce con orgullo su placa de Compromiso de Calidad Turística proporcionada por Sicted, un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos, promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SET), con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con empresas y servicios turísticos de hasta 32 oficios diferentes con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

Entre otras herramientas, Sicted ofrece a las empresas y servicios turísticos adheridos un plan de formación, visitas de asistencia técnica por parte de asesores homologados, talleres colectivos, grupos de trabajo que desarrollan propuestas de mejora para el destino y evaluaciones que contrastan su adecuación de la compañía a los estándares de calidad.

Todo ello culmina en la obtención del distintivo ‘Compromiso de Calidad Turística’, que se otorga de manera bienal a aquellas que han acreditado el cumplimiento de los requisitos fijados. Es un reconocimiento al esfuerzo y compromiso con la calidad y la mejora continua, a la vez que distingue al establecimiento frente a la competencia.

Tras iniciar el proceso hace unos meses, el hotel de cuatro estrellas de la cadena Hoteles Santos ha conseguido finalmente esta acreditación, que le sitúa a la vanguardia de los hoteles de Murcia y que vuelve a demostrar sus altas prestaciones y su búsqueda continua de lograr la máxima satisfacción del cliente.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto