cabecera
    7 de diciembre de 2019

Gran Meliá Palacio de los Duques, reconocido en los Traveller’s Choice

Este hotel ha sido incluido en los ‘25 Mejores Hoteles y Hoteles de Lujo en España’

Gran Meliá Palacio de los Duques.
Ampliar
Gran Meliá Palacio de los Duques.

Gran Meliá Palacio de los Duques, de Madrid, ha vuelto a ser elegido uno de los mejores hoteles de España, está vez con un doble reconocimiento en los premios TripAdvisor Travellers’ Choice. En sus dos años de funcionamiento tras una reconversión, el hotel ha sido designado como el ‘Mejor Hotel en Patrimonio Histórico de Europa’ por los International Hotel Awards en 2017, y elegido ‘Mejor Hotel Urbano de lujo de España’ por los Spain Luxury Hotel Awards en 2018.



Los premios TripAdvisor Travellers’ Choice se seleccionan anualmente a partir de los comentarios realizados por los millones de miembros de TripAdvisor y son otorgados a aquellos hoteles que reciben la puntuación más sobresaliente, y por ello, la inclusión de Gran Meliá Palacio de los Duques en esta lista tiene para el grupo Meliá un especial valor y trascendencia.



El hotel es integrante del programa Virtuoso Hotels & Resorts y miembro de Leading Hotels of the World

El Gran Meliá Palacio de los Duques, integrante del programa Virtuoso Hotels & Resorts y miembro de Leading Hotels of the World, se encuentra en una de las zonas más emblemáticas de la capital. En armonía con su ubicación e historia, su interiorismo rinde tributo a la obra del pintor Diego de Velázquez, del cual los antiguos Duques propietarios del palacio albergaron su obra.



Con una propuesta en la que la herencia y la tradición española son los puntos fundamentales, el hotel ofrece a los huéspedes una visión renovada del lujo. Como explica su director general, Óscar Regueiro, “la marca Gran Meliá representa por excelencia la esencia de la cultura española. Esta esencia se conforma desde una perspectiva del lujo en Gran Meliá a través de la elegancia de la arquitectura y el diseño actual, a través de la máxima expresión de la hospitalidad siendo anfitriones de todos y cada uno de nuestros huéspedes, a través de la mejor gastronomía”.

Como novedad de la temporada, el Jardín Histórico abre sus puertas a los restaurantes del hotel, cuyos tres conceptos gastronómicos: Dos Cielos, Montmatre y Coroa, podrán degustarse a partir de ahora también al aire libre, entre el Palacio Real y la castiza Calle de la Bola.



Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto