cabecera
    20 de abril de 2019

Huelga en Air Nostrum: 10.000 pasajeros afectados

La compañía aérea cancelará 148 vuelos desde hoy hasta el próximo miércoles 17 de abril

Air Nostrum asegura que mantiene una actitud negociadora con el Sepla.
Ampliar
Air Nostrum asegura que mantiene una actitud negociadora con el Sepla.
Air Nostrum cancelará entre hoy y el próximo miércoles 17 de abril un total de 148 vuelos como consecuencia de la huelga convocada por el Sepla. La aerolínea estima que los paros, que se producen en plena operación salida de Semana Santa, afectarán unos 10.000 pasajeros.
Operará el 76,4% de los 627 vuelos programados para estos tres días

La aplicación de los servicios mínimos decretados por la Dirección General de Aviación Civil permitirá operar el 76,4% de los 627 vuelos programados para estos tres días. Contemplan el 100% de los vuelos con origen o destino Baleares, Canarias y Melilla; los de Obligación de Servicio Público en territorios peninsulares (Almería-Sevilla, Badajoz-Madrid y Badajoz-Barcelona); entre el 29% y el 31% de las rutas entre ciudades españolas en las que la alternativa sea inferior a cinco horas; y entre el 45% y el 47% para los que superen las cinco horas y para los que unan aeropuertos españoles con ciudades extranjeras.

Air Nostrum asegura mantener una "actitud negociadora para intentar desconvocar los paros" y se compromete a hacer "todo lo posible para minimizar los trastornos que esta huelga está provocando". La compañía aérea publicará esta semana el listado de vuelos cancelados para los días 22, 23 y 24 de abril, fechas en las que también hay convocados paros por parte del Sepla.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto