cabecera
    20 de abril de 2019

Enterprise abre una oficina en el centro de Barcelona

Refuerza su apuesta por la capital catalana por su atracción turística y su potencial corporativo

Barcelona es un destino estratégico para la compañía de rent a car.
Ampliar
Barcelona es un destino estratégico para la compañía de rent a car.
Enterprise Rent-A-Car ha abierto una nueva oficina en pleno centro de Barcelona con el objetivo de ofrecer un servicio más rápido y cómodo a sus clientes, tanto turistas como viajeros corporativos. Concretamente, la nueva oficina está situada en Carrer Rivadeneyra 3, muy próxima a la Oficina de Turismo, a apenas 100 metros de la Plaza de Catalunya y a 200 metros de La Rambla.
La nueva oficina ofrece una amplia y moderna gama de vehículos, con todas las facilidades para cubrir las necesidades específicas de cada usuario. Asimismo, esta oficina ofrece servicios adicionales como 'Le Recogemos', que permite a sus clientes la posibilidad de solicitar ser trasladados gratuitamente a la oficina de Enterprise donde recogerán el vehículo alquilado, servicio que también presta la compañía desde el Puerto de Barcelona.

Tras esta apertura, Enterprise Rent-A-Car cuenta ya con cuatro sucursales en la ciudad de Barcelona y 12 en la provincia. Barcelona es un destino estratégico para la compañía por su atracción turística y su potencial para el segmento corporativo.

Por otro lado, la compañía ha reubicado recientemente su oficina de Granollers en unas nuevas instalaciones más amplias y con mayores prestaciones. La nueva oficina se encuentra en la Estación de Servicio Galp de Granollers, en Carrer Jordi Camp 89.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto