cabecera
    20 de noviembre de 2019

Traveltool crece de forma más moderada, sumando 25 oficinas en lo que va de 2019

El director general de Traveltool, Toni Frau.
Ampliar
El director general de Traveltool, Toni Frau.
Traveltool sigue incorporando agencias de viajes, si bien muestra un crecimiento mucho más moderado este 2019. El Grupo de gestión propiedad de Logitravel suma en la actualidad 625 puntos de venta, frente a los 600 con los que cerró 2018, y su objetivo es alcanzar la cifra de 650 asociados a la conclusión del primer cuatrimestre, es decir, el próximo 30 de abril.
Traveltool captó 500 agencias en seis meses


Hasta el momento, la empresa que dirige Toni Frau ha cumplido todos los objetivos fijados en el momento de su conversión. Sin embargo, como era de esperar, no ha podido mantener el intenso ritmo de adhesiones que registró en sus inicios. Cabe recordar que en sus seis primeros meses de actividad —inició su andadura como Grupo de gestión en enero de 2018— logró la incorporación de medio millar de agencias de viajes independientes, lo que causó estragos en algunos de sus competidores.

Necesitó un año para liderar en ‘ranking’ de Grupos de gestión

Como publicó este periódico, Traveltool tan solo necesitó un año para posicionarse en lo más alto del ranking de Grupos comerciales del país. Terminó 2018 con los mencionados 600 puntos de venta, adelantando a empresas de la talla de Gea, que disponía en las mismas fechas de 564 oficinas, Dit Gestión, con 536, y Airmet, con 515. No obstante, gracias a la reciente adquisición de Cybas, Airmet le ha arrebatado la primera posición al superar la cifra de 700 asociados.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto