cabecera
    7 de diciembre de 2019

Bnext lanza junto a InterMundial un seguro ‘mobile’

‘Esta gran alianza pondrá al alcance de los usuarios los seguros de viaje más completos’, destaca el ‘broker’

Es el primer producto Bnext disponible en su marketplace de productos financieros.
Ampliar
Es el primer producto Bnext disponible en su marketplace de productos financieros.
Bnext anuncia el lanzamiento del primer producto de marca propia que comercializa a través de su marketplace. Se trata del seguro de viaje Bnext, una póliza 100% digital "con una amplia cobertura y un precio muy ajustado que se contrata en tres clics a través de la app móvil", informan.
Se contrata directamente a través de la ‘app’ de Bnext

El seguro, creado en colaboración con InterMundial, es un complemento para aquellos usuarios que eligen la tarjeta Bnext como medio de pago para sus viajes, particularmente al extranjero, y pretende facilitar la vida a aquellos viajeros previsores que prefieren asegurarse frente a imprevistos cuando están fuera de casa.

El director de desarrollo nacional de InterMundial, Juan Antonio Sánchez, destaca que "esta gran alianza, que aglutina el potencial de dos compañías líderes, pondrá al alcance de los usuarios los seguros de viaje más completos, en cuanto a garantías y coberturas, de la forma más ágil y sencilla". "InterMundial, que apuesta por la innovación tanto en el diseño de sus productos como en la calidad de su servicio, se ha esforzado por ofrecer a los clientes de Bnext una experiencia excelente a través de los más altos niveles de usabilidad, accesibilidad y adaptabilidad a todos los dispositivos", añade.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto