cabecera
    7 de diciembre de 2019

Aehcos recibe el reconocimiento del Ayuntamiento de Benalmádena

Con motivo de su implicación en el programa ‘Contamos contigo: Sin Barreras’

De izq. a der.: Silvia Domínguez, secretaria de Aehcos, Francisco Portillo, Antonio Aranda, Victor Navas y Alicia Laddaga.
Ampliar
De izq. a der.: Silvia Domínguez, secretaria de Aehcos, Francisco Portillo, Antonio Aranda, Victor Navas y Alicia Laddaga.
El Ayuntamiento de Benalmádádena, a través de su alcalde, Víctor Navas, y la concejala de Sanidad, Alicia Laddaga, ha realizado un reconocimiento a la labor de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) con motivo de su implicación en el programa ‘Contamos contigo: Sin Barreras’. Se trata de una iniciativa que lleva en marcha más de una década cuyo objetivo es ofrecer a personas con problemas de movilidad jornadas de ocio y convivencia social, con visitas a lugares emblemáticos de Benalmádena.

Esta actividad se inició en el año 2008 y permite a las personas con movilidad limitada, disfrutar de una jornada con visitas a los lugares más destacados y emblemáticos del municipio que concluye con un almuerzo en uno de los hoteles de la localidad socios de Aehcos.

Esta actividad se inició en el año 2008 y permite a las personas con movilidad limitada disfrutar de una visita a los lugares más destacados del municipio

Al acto han asistido el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, la concejala de Sanidad, Alicia Laddaga, Francisco Portillo, coordinador del programa y Antonio Aranda, gerente de Aehcos, que ha recibido una estatuilla de La Niña de Benalmádena con la que el primer edil ha querido agradecer su compromiso con esta iniciativa enfocada a los mayores y las personas con dificultades de movilidad.

“Aehcos lleva muchos años portándose muy bien con Benalmádena y hemos creído que era justo reconocer su compromiso. Se habla mucho de la responsabilidad social de las empresas y la verdad es que ellos se han implicado siempre para mejorar la calidad de vida de las personas mayores: entregarles este pequeño obsequio en señal de agradecimiento es lo menos que podíamos hacer desde el Ayuntamiento de Benalmádena”, ha señalado el alcalde.

Por su parte, Alicia Laddaga ha agradecido al colectivo hotelero su colaboración con este programa, en el que toman parte un total de 14 hoteles de Benalmádena en los que los usuarios pueden disfrutar de un almuerzo gratuito: “Sin entidades como Aehcos no sería posible que esta iniciativa saliera adelante y creo que es de justicia reconocer su gran labor no sólo a ellos, sino también a todo el sector hotelero de Benalmádena, que se comporta de manera ejemplar”

Finalmente, el gerente de Aehcos, Antonio Aranda, ha agradecido la distinción y ha comentado que “los establecimientos hoteleros de Benalmádena nos sentimos muy complacidos por este reconocimiento que se nos hace y estamos encantados de colaborar con este colectivo de personas mayores que han dedicado su vida a trabajar. Ahora nos toca a nosotros mostrarles nuestra gratitud”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto