El director general de Europcar Mobility Group España, Tobias Zisik, ha explicado que "Mid-Term Flex supone una alternativa flexible a la compra y al alquiler tradicional. Nuestro objetivo es ofrecer un producto que se ajuste a las necesidades reales de las empresas, como los picos estacionales o el crecimiento de sus negocios. Esta solución de alquiler les permite, sea cual sea su tamaño, contar con el vehículo que necesitan con total libertad, ya sea una flota o un solo coche o furgoneta".
La nueva solución de movilidad de Europcar entrega el vehículo en 24-48 horas a las empresas y les permite terminar su contrato en cualquier momento, sin contrato de permanencia ni penalización por cancelación anticipada. Además, las empresas tendrán un gestor de flota, que se encarga de coordinar y optimizar el alquiler, y un servicio de facturación agrupada, con una única factura para todos los alquileres de cada mes.
Todos los vehículos alquilados bajo este nuevo producto incluyen servicios de mantenimiento, reparación y asistencia en carretera, con opción a vehículo de sustitución según las circunstancias.