cabecera
    26 de mayo de 2020

Avasa evoluciona a Avasa Travel Group y estrena nueva imagen corporativa

Nuevo logotipo del Grupo comercial.
Ampliar
Nuevo logotipo del Grupo comercial.
Avasa pasa a denominarse Avasa Travel Group y estrena nueva imagen corporativa. Tal y como avanzó a su red de agencias durante la última Convención anual, celebrada en Sitges a principios de marzo, el Grupo comercial ha estado trabajando junto a su agencia de comunicación (DEC-Grupo BBDO) en la renovación de su marca.
La empresa busca transmitir ‘profesionalidad y modernidad’


Con esta iniciativa, cuyo lanzamiento coincide con el desarrollo de su nueva etapa empresarial basada en innovación, tecnología, comunicación y expansión, la empresa persigue "revitalizar la imagen de marca, transmitiendo profesionalidad y modernidad, dos calificativos que definen a Avasa". "En este escenario el planteamiento era claro: dotar a la marca de un imaginario más fresco y moderno a través de sus distintas aplicaciones gráficas para así construir la marca deseada", prosiguen.

‘Muy satisfechos’ con el resultado

Al mismo tiempo, a la marca se le incorpora el concepto ‘siempre más lejos’, que hace referencia a la trayectoria de 39 años del Grupo de gestión y a los múltiples servicios que ofrece a sus asociados. Otra novedad es la utilización del apéndice ‘by Avasa Travel Group’ al nombre de aquellas agencias que comparten la misma identidad corporativa que el grupo. Además, propone a las agencias con identidad propia que lo incluyan. Desde Avasa Travel Group afirman sentirse "muy satisfechos con el resultado" y han anunciado que acompañarán y asesorarán a sus agencias en el proceso de este cambio de imagen.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto