cabecera
    24 de octubre de 2020

El grupo Destinia descartó la compra de Muchoviaje

El CEO de Destinia, Amuda Goueli.
Ampliar
El CEO de Destinia, Amuda Goueli.
Muchoviaje, agencia de viajes ‘online’ propiedad de Gowaii, será gestionada por Ávoris, que se reserva una opción de compra. Ambas empresas han sellado la alianza después de que Destinia descartase la compra del ‘portal’.
Muchoviaje cambia de manos. La agencia de viajes online propiedad de Gowaii, gestionada por Destinia desde el pasado 1 de enero de 2018, pasará ahora a estar controlada en régimen de alquiler por Ávoris, que además se reserva una opción de compra.
Ávoris prosigue con su ambicioso plan de expansión


Según explican a NEXOTUR fuentes de Destinia, la desvinculación se produce después de que hayan descartado la adquisición de Muchoviaje. "Se valoró pero no nos interesó", detallan, al tiempo que aclaran que la transición se hará "de la forma más sencilla" para "evitar que el cliente se pueda ver afectado".

Gowaii busca poner el foco en sus negocios estratégicos

Cabe recordar que en el momento del anuncio del acuerdo con Destinia, el CEO de Gowaii, Javier Díaz, ya dejó claro que su plan pasaba por focalizar sus esfuerzos en otras líneas de negocio. "Dentro del cambio hacia una gestión más horizontal que estamos implementando, con este acuerdo la compañía se centra en poner más el foco en sus negocios estratégicos para asegurar su crecimiento", subrayó.

Con esta operación, Ávoris prosigue con su ambicioso plan de expansión a la vez que su matriz, el grupo Barceló, busca posibles compradores de la división. Cabe recordar que en los últimos años ha adquirido marcas de la talla de Catai, Special Tours, Serhs, Latitudes y Halcón Viagens, entre otras operaciones.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto