cabecera
    18 de junio de 2019

Airmet forma sobre la Ley de Viajes Combinados

El Grupo comercial destaca el ‘gran seguimiento’ que han tenido sus dos últimos seminarios

El grupo ha organizado sendos seminarios en Antequera y Laguardia.
Ampliar
El grupo ha organizado sendos seminarios en Antequera y Laguardia.
Airmet prosigue con la labor de formación de sus agencias de viajes. El Grupo de gestión, que congregó el pasado mes de febrero a sus agencias en Madrid, ha organizado dos nuevos seminarios presenciales para abordar los cambios más relevantes incluidos en la nueva Ley de Viajes Combinados, que entró en vigor el pasado 28 de diciembre.
Intenta resolver las dudas por los cambios recogidos en la Ley de Viajes Combinados

El sábado 23 de marzo de 2019 celebró una de las jornadas en Antequera (Hotel Antequera), lugar elegido por su ubicación para facilitar el acercamiento de los asociados de los diferentes puntos de Andalucía. Una semana más tarde, el sábado 30 del mismo mes, se organizó en Laguardia (Hospedería de los Parajes), contando con la participación de profesionales de La Rioja, Navarra, País Vasco, Cantabria, Burgos y Palencia.

Según explican desde Airmet, con estas jornadas pretenden "poner en manos de nuestros clientes toda la información necesaria para que el desarrollo de su actividad se adapte a los cambios surgidos con la entrada en vigor de la Ley de Viajes Combinados, teniendo en cuenta las particularidades a nivel de Comunidades autónomas, que tendrán que adecuar su normativa a la estatal". El Grupo comercial destaca que los dos seminarios han tenido "un gran seguimiento por parte de las agencias de viajes".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto