cabecera
    18 de junio de 2019

PRIMERA EDICIÓN DE LOS MPI IBERIAN AWARDS

MPI Iberian Chapter reconoce el valor de los profesionales del Turismo MICE

La presidenta de MPI Iberian Chapter, Alessia Comis.
Ampliar
La presidenta de MPI Iberian Chapter, Alessia Comis.
MPI Iberian Chapter, con motivo de la celebración del Global Meetings Industry Day (GMID) el pasado día 4 de abril, hizo entrega de sus MPI Iberian Awards, la primera edición de unos galardones que han nacido "para reconocer el trabajo de compañeros y compañeras que destacan por su compromiso con el Sector, su trayectoria, ingenio y creatividad", ha afirmado la presidenta de la asociación, Alessia Comis.

Ante más de un centenar de invitados, MPI Iberian Chapter celebró GMID en la Sala Opium de Madrid con el patrocinio de Enit, Agencia Nacional del Turismo de Italia. Durante el desarrollo del evento, la asociación destacó "la capacidad infinita" de los profesionales del Sector para "reinventarse, aplicar la creatividad en su trabajo, combinar la parte académica con la profesional, innovar, desaprender para volver a aprender y establecer lazos y nexos para el buen devenir de nuestra industria".

Los MPI Iberian Awards se entregaron en en seis categorías. En la primera de ellas, ‘MICE Leader’, que reconoce al profesional de la industria MICE que ha destacado por sus iniciativas, creatividad, liderazgo y aportaciones al sector de eventos y reuniones, el ganador fue Francisco Quereda, director del Málaga Convention Bureau.

En la categoría de ‘Young Event Professional’ (hasta 35 años), premio al profesional de la industria MICE, con 35 o menos años a la fecha de la presentación de la candidatura, que haya realizado un recorrido en la industria destacable o que haya tenido un impacto dentro del Sector, fue para la consultora de comunicación Diana Rubio.

El premio ‘Social Responsibility Champion’, que reconoce a la persona que ha promovido la mejor iniciativa social en el mundo de los eventos y reuniones, o cuya trayectoria demuestre su apuesta personal y profesional por la RSC, fue para Alberto Gómez Castillo, director de Ephymera Sostenibilidad.

Otros premiados

El premio ‘MPI Ambassador’, que se otorga a un socio actual de MPI por su destacada actividad relacionada con la asociación, su presencia y relevancia en redes sociales, número de captación de socios o asistencia a sesiones formativas, entre otros, fue para Raúl Fernández Sobrino, del Grupo Evento.es.

Otra de las categorías, ‘Event Industry Start Up Founder’, un premio a la persona que haya fundado la mejor empresa startup de la industria MICE, o una startup prometedora de revolucionar el mercado aportando valor añadido al cliente final, durante los últimos 24 meses, fue para Héctor Insausti.

Y por último, el premio ‘Shattering the Glass Ceiling’, que reconoce la directiva que haya diseñado y/o esté llevando a cabo una iniciativa de cooperación femenina destinada a romper el techo de cristal, promover la conciliación, proporcionar iguales oportunidades al talento femenino en el ámbito de la alta dirección, entre otros, fue para Paz Martos, director de Meetings & Events en España de CWT.


  • Premio a Francisco Quereda.

    Premio a Francisco Quereda.

  • Premio a Diana Rubio.

    Premio a Diana Rubio.

  • Premio a Alberto Gómez.

    Premio a Alberto Gómez.

  • Premio a Raúl Fernández.

    Premio a Raúl Fernández.

  • Premio a Héctor Insausti.

    Premio a Héctor Insausti.

  • Premio a Paz Martos.

    Premio a Paz Martos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto