cabecera
    8 de diciembre de 2019

Costa de Sol repetirá su presencia en IBTM Americas

Tendrá stand propio y la presencia de tres empresarios del Sector Turístico costasoleño

El objetivo es favorecer las relaciones entre América y España.
Ampliar
El objetivo es favorecer las relaciones entre América y España.
Debido al éxito experimentado por la Costa del Sol en la anterior edición de IBTM Americas, y el gran interés que ha despertado en el continente americano, el destino español volverá a tener presencia en la mayor Feria de Turismo de Congresos y Reuniones de América Latina.

El presidente de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, ha destacado que "América es un importante mercado potencial de turismo para atraer a visitantes a la Costa del Sol". Asimismo, Salado ha concluido que las expectativas que se han planteado "son muy altas".

Durante esta nueva edición, que ha adelantado sus fechas al 29 y 30 de mayo, el objetivo principal de Costa del Sol es favorecer las relaciones entre América y España. Debido a ello, contará de nuevo con stand propio, así como con la presencia de tres empresarios.

Salado: ‘América es un importante mercado potencial de Turismo para atraer a visitantes a la Costa del Sol’

Entre los cinco mejores destinos de España

Según el informe realizado por Turismo Costa del Sol, este destino se sitúa entre los cinco mejores del panorama nacional, ocupando el número 152 de destinos de Turismo de Reuniones a nivel mundial y el puesto 82 de la clasificación europea.

La Costa del Sol dispone de 144 hoteles con instalaciones habilitadas para este tipo de eventos, 555 salas, con la posibilidad de acoger a 67.000 personas en capacidad de teatro. Los 144 establecimientos hoteleros con infraestructuras de reuniones y eventos representan el 43% de la oferta global de la provincia de tres, cuatro y cinco estrellas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto