cabecera
    30 de septiembre de 2020

Senthil Gopinath es elegido como nuevo CEO de ICCA

Entre sus responsabilidades está el crecimiento de la asociación
James Rees y Senthil Gopinath.
Ampliar
James Rees y Senthil Gopinath.

La Junta Directiva de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) ha seleccionado a Senthil Gopinath como nuevo CEO de la organización. De acuerdo con los estatutos de la asociación, la Junta ha realizado la selección en un proceso de votación cerrada, con Gopinath resultando ganador por mayoría de votos. Comenzará en su nuevo cargo este mismo mes de abril.

"Senthil trae las cualidades que más necesitamos en un líder en este momento", ha afirmado el presidente de ICCA y director ejecutivo de ExCeL London, James Rees. "A lo largo de su carrera, ha demostrado que no solo que puede fijar un objetivo, sino también trazar el camino táctico para alcanzarlo, siempre trabajando desde una base sólida de experiencia operativa y financiera".

La carrera de Gopinath en la industria de viajes y reuniones abarca más de 20 años, con 18 años trabajando en organizaciones miembros de ICCA. Se unió al equipo de ICCA en 2016 como director regional de ICCA Middle East. En ese cargo, ha forjado nuevas relaciones con gobiernos regionales y socios de la industria, y ha aumentado su membresía en más del 80%.

Creará servicios para los miembros adaptados a cada una de las regiones

Senthil Gopinath tendrá entre sus responsabilidades inmediatas el desarrollo y la ejecución de planes de negocios anuales, el control financiero y la sostenibilidad operativa, y el desarrollo de la membresía y presencia global de ICCA, con un enfoque especial en la elaboración de servicios para los miembros adaptados a cada una de las regiones clave de la asociación. Gopinath trabajará desde la oficina central de ICCA en Ámsterdam e informará al presidente y al Consejo de Administración.

Crecimiento de ICCA

Tras su nombramiento, Gopinath ha señalado que se siente "verdaderamente honrado de ser nombrado para un puesto tan prestigioso en una de las principales organizaciones de la Industria de Reuniones de todo el mundo. Aprovecho esta oportunidad para agradecer sinceramente al presidente y al Consejo de Administración de ICCA por depositar su confianza en mí. ICCA ha sido una familia para mí durante más de dos décadas. Siempre he apreciado mi participación en ICCA y ahora estar al mando me permitirá escuchar más atentamente a nuestros miembros y partes interesadas, y brindarles un mejor servicio, haciendo que ICCA sea más relevante para la membresía global. Junto con el equipo de ICCA, trabajaremos en la transformación de ICCA".

Por su parte, el presidente de ICCA, James Rees, se ha mostrado "encantado de que ICCA esté ahora en condiciones de seguir adelante con su nuevo CEO, Senthil Gopinath. Sin embargo, me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer al CEO interino, Dennis Speet, por su increíble trabajo durante los últimos 10 meses para ayudar a la Junta Directiva a sentar las bases firmes para el crecimiento de ICCA en el futuro".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto