cabecera
    6 de julio de 2020

United empieza a emitir vía NDC a través de Sabre

Sabre trabaja con múltiples aerolíneas socias del programa Más allá de NDC.
Ampliar
Sabre trabaja con múltiples aerolíneas socias del programa Más allá de NDC.
United Airlines se convierte en la primera aerolínea en implementar las capacidades NDC de Sabre. El proveedor tecnológico trabaja con otras compañías aéreas para integrar su contenido a través de este nuevo protocolo.
Sabre lanza su primer conjunto de API con funcionalidades de New Distribution Capability (NDC) junto a United Airlines. Las agencias de viajes que formen parte del proyecto ‘Más allá de NDC’ del proveedor tecnológico tendrán acceso a este contenido, pudiendo realizar reservas vía NDC y "brindar a los clientes una experiencia de búsqueda más sólida", destacan desde el grupo.
Afirman que ‘es un avance fundamental para la industria de viajes’


Sabre dispone junto a United Airlines funcionalidades de búsqueda, reserva y ejecución habilitadas para vuelos de toda la red global de la compañía aérea, que se convierte en la primera en implementar las capacidades NDC de Sabre. Según destacan desde la empresa, "este desarrollo es un avance fundamental para la industria de viajes, ya que promueve una visión global de la industria y acerca a NDC a convertirse en una realidad cotidiana para viajeros, aerolíneas, agencias, corporaciones y otros interesados".

En palabras de su vicepresidenta de NDC, Kathy Morgan, "Sabre sigue comprometida con el lanzamiento de ofertas escalables habilitadas para NDC que admitan flujos de trabajo completos y la integración de contenidos". "Este nuevo mundo habilitado para NDC al que estamos dando vida requiere una colaboración estrecha y una visión común entre todas las áreas de la industria", añade.

Sabre trabaja con otras aerolíneas

Por su parte, el vicepresidente de administración de ingresos de United Airlines, Dave Bartels, resalta que la aerolínea "se complace en ser la primera en asociarse con Sabre para ofrecer capacidades NDC a través de su plataforma de reservas, al tiempo que continuamos haciendo avanzar la industria de viajes". "Nos esforzamos por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia", por lo que "trabajar con Sabre para mejorar el proceso de reserva es otra forma de perfeccionar la experiencia de nuestros clientes", concluye.

Además de con United Airlines, Sabre está trabajando con todas las aerolíneas socias del programa ‘Más allá de NDC’ para integrar su contenido NDC este mismo año. También lanzará otras funcionalidades a lo largo de 2019, incluida la integración a su punto de venta para agencias, Sabre Red 360.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto