cabecera
    22 de noviembre de 2019

PONE EN VALOR LA FIGURA DEL AGENTE

TravelExpertos suma más de 1.800 agentes inscritos un año después de su creación

El CEO de Bookingfax, Antonio Mariscal.
Ampliar
El CEO de Bookingfax, Antonio Mariscal.
Las agencias de viajes independientes se vuelcan con TravelExpertos. El ‘portal’ lanzado a principios de año por Bookingfax dispone ya de 1.839 agentes de viajes expertos en destinos o temáticas turísticas. El CEO de la empresa, Antonio Mariscal, asegura que la plataforma "está siendo realmente útil".
TravelExpertos, página web creada por Bookingfax para poner en valor la figura del agente de viajes, está cerca de los dos millares de profesionales inscritos cuando tan solo ha transcurrido poco más de un año desde su lanzamiento. "Reunimos ya a 1.839 agentes de viajes expertos en destinos y en temáticas turísticas, todos ellos 100% geolocalizados", revela el CEO de Bookingfax, Antonio Mariscal, quien hace hincapié en que "está siendo realmente útil para los agentes y lo va a ser aún más con los nuevos proyectos con los que se va a integrar".
Defiende la utilidad del ‘portal’ para los agentes


Según explica, este ‘portal’, puesto en marcha a principios de 2018, "engrana perfectamente con la visión de Bookingfax, que no es otra que poner al profesional del viaje en el centro del debate del Sector". "Creemos que las personas, su actitud profesional y su conocimiento son los valores sobre los que se sustenta la venta personal de viajes", apunta.

Un ‘argumento comercial’ para atraer clientes

En esta línea, incide en que "TravelExpertos hace que la especialidad acreditada y la formación recibida no quede solo en la tienda, sino que sean un argumento comercial para atraer clientes a la agencia de viajes". "Nuestro liderazgo en formación profesional con nuestros webinars y cursos nos ha permitido acreditar con 13.353 certificados a agentes de viajes", prosigue.

Además de TravelExpertos, otro de los proyectos puesto en marcha recientemente por Bookingfax es el desarrollador de apps para agencias. Al respecto, Mariscal apunta que "mientras que en redes sociales sí detectamos un amplio nivel de uso, la penetración de las aplicaciones móviles "era muy limitado por sus costes inherentes de desarrollo y mantenimiento". "De ahí nace nuestro desarrollador, para que a coste reducido las agencias puedan tener y mantener una app propia con contenidos comerciales de interés", indica. "Las agencias de viajes no pueden ni deben renunciar a la tecnología, y más aún si esta es accesible", sentencia.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto