cabecera
    26 de febrero de 2020

PRIMERA CADENA DE BALNEARIOS DE ESPAÑA

Relais Termal compra el Balneario de Lanjarón y se consolida como cadena líder

La cadena que preside Miguel Mirones confirma su liderazgo en España y en Europa

Relais Termal acaba de incorporar a la cadena el Balneario de Lanjarón, situado a los pies de Sierra Nevada, en la provincia de Granada, tras adquirir el 95% de las acciones de la sociedad. Con esta incorporación, la compañía que preside Miguel Mirones reafirma su posición como primera cadena de balnearios de España y segunda de Europa.
Vista general del Balneario de Lanjarón (Granada).
Ampliar
Vista general del Balneario de Lanjarón (Granada).

El Balneario de Lanjarón, con un volumen de facturación de más de cinco millones de euros anuales, cuenta con un hotel de nueva construcción de cuatro estrellas y 122 habitaciones, el antiguo balneario totalmente rehabilitado, seis manantiales distintos entre sí de aguas minero-medicinales y otras instalaciones como jardines, piscina exterior, instalaciones deportivas y espacios para eventos.

"Incorporar el Balneario de Lanjarón supone una acreditación más del liderazgo de Relais Termal en el sector termal español, no solo por el número de balnearios y de plazas, sino por que seguimos incorporando balnearios históricos que han ido marcando época en la historia del turismo de salud en España", afirma Mirones. "El de Lanjarón es uno de los balnearios históricos más importantes, que llega para completar la oferta de Relais Termal en Andalucía", añade.

14.000 metros cuadrados de salud

Actualmente, Relais Termal, que comenzó su andadura hace 25 años con el Balneario de Liérganes (Cantabria), cuenta con nueve balnearios y 12 hoteles, que suman 2.000 plazas hoteleras y más de 14.000 metros cuadrados de instalaciones balnearias. "Podemos presumir de gestionar la empresa con más tradición y trayectoria de los balnearios españoles, del turismo de salud y posiblemente del conjunto del sector empresarial", destaca el presidente de la cadena.

Los balnearios de Realis Termal se encuentran situados en Andalucía (Balnearios de Graena y Lanjarón), Cantabria (Balneario de Liérganes), Aragón (Termas Pallarés), País Vasco (Balneario de Cestona), Galicia (Balneario Acuña), La Rioja (Balnearios de Grávalos y La Albotea, este último de próxima apertura) y Ciudad Real (Balneario Cervantes).
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto