cabecera
    8 de diciembre de 2019

Carmen López: ‘La Feria del Viaje de Madrid es todo un referente en España’

La directora general de la división minorista, Carmen López, en el acto inaugural.
Ampliar
La directora general de la división minorista, Carmen López, en el acto inaugural.
Ayer cerró sus puertas la tercera edición de la Feria del Viaje de Madrid, celebrada este fin de semana en el WiZink Center. El certamen, que regresa a su sede inicial después de su paso por la Casa de Campo, ha puesto a disposición de los visitantes multitud de viajes con descuentos de hasta 500 euros, además de un completo programa lúdico con diferentes espectáculos, actuaciones musicales y sorteos.
La directora de la red minorista destaca los ‘precios imbatibles’


Como pudo comprobar NEXOTUR en la mañana del sábado, la afluencia de visitantes ha sido similar a la de las dos ediciones anteriores, destacando el elevado número de personas que se dirigen directamente a la zona de cajas para hacer la reserva. No obstante, de momento Globalia no ha dado a conocer el número de viajes distribuidos o el volumen de negocio generado.

En el acto inaugural, que tuvo lugar en la mañana del sábado 30 de marzo en el estand de Globalia, la directora general de la división minorista, Carmen López, acompañada de la directora de Travel Trade & Conectividad del Ayuntamiento de Madrid, Sabine Schwanz, aseguró que "no existe feria así en España", destacando que "se ha convertido en todo un referente" en el país gracias, entre otras cosas, a los "precios imbatibles" que ponen a disposición del público final.

López también hizo referencia al buen momento que atraviesa Globalia, que cerró 2018 con un beneficio antes de impuestos cercano a los 80 millones de euros, lo que supone prácticamente multiplicar por cinco las ganancias de 2017. Resaltó que el grupo turístico que lidera Javier Hidalgo "sigue creciendo", con Air Europa en posición destacada gracias a la "apertura de nuevas rutas" y con una división minorista (Halcón y Ecuador) que se encuentra "en un proceso de transformación tecnológica y de enfoque".


Descuentos de entre 100 y 500 euros

Los clientes que se han dado cita en la feria han disfrutado de descuentos de entre 100 y 500 euros. En el producto de Travelplan, que ha acaparado la mayor parte del contenido, han disfrutado de 100 euros de rebaja en estancias por Europa; 160 en viajes a Baleares; 180 en Norte de África, Mediterráneo y Oriente Medio; 200 en Canarias; y 300 en circuitos por Europa, Caribe y América. En grandes viajes y ‘paquetes’ de otros proveedores de media y larga distancia, los descuentos se han realizado en función de la siguiente escala: de 2.000 a 3.000 euros, 200 de rebaja; de 3.000 a 4.000 euros, 300; de 4.000 a 5.000, 400; más de 5.000, 500. Además, los asistentes también han tenido acceso a ofertas del 15% en circuitos peninsulares y del 10% en costas españolas y cruceros.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto