cabecera
    23 de septiembre de 2019

WTTC aborda en Sevilla el futuro del sector turístico

Alrededor de 1.500 delegados asistirán a un encuentro con grandes ponentes internacionales

Panorámica de Sevilla.
Ampliar
Panorámica de Sevilla.
La cumbre mundial del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, en sus siglas en inglés) reunirá a alrededor de 1.500 delegados de alto nivel procedentes de todo el mundo los próximos días 3 y 4 de abril en el Palacio de Congresos y Exposiciones Sevilla, Fibes. El encuentro centrará su temática en los generadores del cambio global y las nuevas tecnologías aplicadas al turismo y a la organización del viaje.
Una de las principales temáticas del congreso será los ‘Changemakers’ (o generadores de cambios), que se inspira en la trascendencia global que supuso la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano y que partió de la capital andaluza. Los ponentes de esta sesión darán sus perspectivas sobre el mundo de las comunicaciones, la tecnología y la sostenibilidad y hablarán sobre los desafíos y las oportunidades para el sector de viajes y turismo como una fuerza líder para el cambio.

El listado de oradores del evento estará compuesto por líderes del sector público y privado, así como por académicos y representantes de distintas organizaciones a escala internacional. En esta ocasión, el WTTC anunció como su invitado de honor y orador principal al ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien hablará sobre el importante papel que desempeña el sector de viajes y turismo como uno de los sectores económicos más grandes del mundo.

Entre los panelistas, destacarán también líderes en los campos de la biometría, la identidad digital, la seguridad y la tecnología de viajes, quienes ofrecerán sus puntos de vista sobre el estado actual de estas áreas, los caminos para la implementación en general a lo largo del viaje y las oportunidades que la nueva tecnología presenta para el futuro de la industria turística.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto