cabecera
    3 de junio de 2020

Aerticket España factura cerca de 50 millones de euros

El director general de Aerticket en España, Stephan Ebert.
Ampliar
El director general de Aerticket en España, Stephan Ebert.
Aerticket camina con paso firme en el mercado español. Su cifra de negocio se acerca a los 50 millones de euros en 2018, lo que supone un crecimiento superior al 40%en comparación con el año 2017.
Además, su director general en el país, Stephan Ebert, avanza que "nuestro objetivo para 2019 es muy ambicioso y, en ningún caso, estará por debajo de la evolución registrada el año pasado".
Ebert afirma que ‘Aerticket es una marca que inspira confianza’


Con más de 2.500 puntos de venta en España, de los cuales "cerca de una tercera parte pueden considerarse clientes fidelizados", la empresa goza actualmente de "un muy buen posicionamiento". "Aerticket es una marca que inspira confianza y estamos seguros de haber creado una sólida base para nuestros pasos futuros", prosigue.

Renueva con Traveltool y negocia acuerdos con otros Grupos

Preguntado por la nueva política de alianzas que ha puesto en marcha en el mercado ibérico, el directivo explica que "estamos en conversaciones y alguna se encuentra muy avanzada", siendo el objetivo "crecer de forma no orgánica en España". "Estamos buscando fórmulas para unir fuerzas con otros partners y lograr acuerdos win to win, que sumen para ambas partes", detalla.

Por ejemplo, revela que han prorrogado con la alianza con Traveltool e-services, mediante la cual las aproximadamente 600 oficinas del Grupo de gestión tienen acceso a Cokpit, el motor de reservas del consolidador aéreo. "Estamos satisfechos con la colaboración y hemos acordado la renovación del acuerdo", argumenta. Asimismo, la empresa está en conversaciones con "algunos Grupos comerciales para llegar a acuerdos que aporten valor, tanto a los clientes de ambas partes como a nosotros como proveedor". "Espero poder anunciar más alianzas en breve", concluye.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto