cabecera
    16 de octubre de 2019

Palladium cosecha más de 140 premios y reconocimientos en 2018

Entre ellos, los Globe Travel Awards distinguieron a la compañía como mejor cadena hotelera del mundo

(Imagen: Palladium).
Ampliar
(Imagen: Palladium).

Palladium Hotel Group recibió más de 140 galardones y reconocimientos a lo largo de 2018 por su trayectoria empresarial, calidad y cuidado del medioambiente. En lo que va de año, la compañía hotelera perteneciente a Grupo Empresas Matutes, ha recibido diversas distinciones de prestigio como el Premio Nacional de CaixaBank al Mejor Establecimiento Hotelero, otorgado a Only You Hotel Atocha, o el Premio de Turismo Sostenible, Rethink Hotel, entregado en Fitur 2019 a Hard Rock Hotel Tenerife.

Palladium Hotel Group destaca en el área de medio ambiente, ámbito en el que su firme compromiso se ve reconocido por certificaciones como Earthcheck, que ostentan sus resorts en México, República Dominicana, Brasil y Jamaica, o Blue Flag Label, que destaca el trabajo y dedicación para la limpieza y cuidado de las playas en las que se ubican los resorts del grupo en República Dominicana y Jamaica.

Hard Rock Hotel Tenerife destacó en el área de turismo sostenible de los galardones Rethink Hotel en Fitur 2019

Cada uno de los premios y reconocimientos recabados a nivel nacional e internacional refuerzan los valores de la empresa, volcada en la excelencia, el entretenimiento, la innovación y el engagement. Así lo demuestran galardones como el otorgado en la pasada edición de los premios del sector turístico, Globe Travel Awards, que distinguió a Palladium Hotel Group como la mejor cadena hotelera del mundo. Del mismo modo, el premio global como mejor proceso integral de gestión del talento ‘Talent Mobilizer 2018: Transform to Perform” concedido a Palladium Hotel Group por “The Palladium Way’, reconoce el desempeño realizado en el ámbito de los recursos humanos. A éstos se suman las tres distinciones que la compañía recibió en la duodécima edición de los World Luxury Hotel Awards.

Por su parte, Hï Ibiza y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se alzaron con el primer y segundo puesto entre los más de 100 mejores clubes del mundo, según Nightlife Association. TRS Yucatan Hotel, logró el Crystal Apple Award al mejor entretenimiento por Chic Cabaret & Restaurant, que ocupa además las primeras posiciones en el ranking de TripAdvisor.

Premios como los numerosos Travellers Choice o los Guest Review Awards otorgados por TripAdvisor y Booking.com, respectivamente, ponen de manifiesto la satisfacción y el vínculo logrado con los huéspedes de los distintos hoteles de la compañía. Este vínculo también se ve reflejado en los resultados del informe publicado por Cool Tabs en enero de 2019 y que sitúa a Palladium Hotel Group como la cadena española más influyente en redes sociales, ocupando la primera posición en el ranking por número de seguidores e interacciones.

Asimismo, el compromiso de la empresa con las personas ha merecido otros reconocimientos, como el entregado por la Fundación Integra, por superar las 200 contrataciones de personas en riesgo de exclusión social.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto