cabecera
    7 de diciembre de 2019

Los descuentos de la Feria del Viaje, en la red de Halcón

Muchas agencias de la división minorista de Globalia abrirán el sábado para vender el catálogo

La Feria del Viaje se celebra los días 30 y 31 de marzo en el WiZink Center.
Ampliar
La Feria del Viaje se celebra los días 30 y 31 de marzo en el WiZink Center.
Los clientes de Globalia no tendrán que desplazarse este fin de semana al WiZink Center para tener acceso a las promociones incluidas en el catálogo elaborado con motivo de la Feria del Viaje de Madrid, que se celebra los días 30 y 31 de marzo. Para dar la posibilidad a todos los ciudadanos de España de comprar a estos precios exclusivos, un gran número de agencias de la red de Halcón Viajes, repartidas por toda la geografía, estarán abiertas durante el sábado, a excepción de la Comunidad de Madrid.
Este año tendrá especial protagonismo el mundo del crucero

Como adelantó NEXOTUR, en la mayoría de los viajes se aplicarán descuentos de entre 100 y 500 euros. En concreto, en relación al producto de Travelplan, que acapara la mayor parte del contenido, los clientes disfrutarán de 100 euros de rebaja en estancias por Europa; 160 en viajes a Baleares; 180 en Norte de África, Mediterráneo y Oriente Medio; 200 en Canarias; y 300 en circuitos por Europa, Caribe y América.

En grandes viajes y ‘paquetes’ de otros proveedores de media y larga distancia, los descuentos se realizarán en función de la siguiente escala: de 2.000 a 3.000 euros, 200 de rebaja; de 3.000 a 4.000 euros, 300; de 4.000 a 5.000, 400; más de 5.000, 500. Además, los asistentes también disfrutarán de ofertas del 15% en circuitos peninsulares y del 10% en costas españolas y cruceros.

La feria, que abre sus puertas desde las 10 hasta las 20 horas, congregará a más de 40 expositores repartidos en los 4.000 metros cuadrados del antiguo Palacio de los Deportes. Este año tendrá especial protagonismo el mundo del crucero, con una zona específica habilitada, donde se aglutinarán las marcas más representativas de este segmento.

Además, el certamen contará con gran variedad de actividades. Por ejemplo, Disneyland Paris sorprenderá a los visitantes con un estand interactivo que invitará, tanto a niños como adultos, a conocer el Festival del Rey León y de la Selva. El Ayuntamiento de Madrid amenizará ambas jornadas con actuaciones del ‘Corral de la Morería’, el musical de ‘El Médico’ y los sorprendentes trucos del mago Jorge Blas. También tendrán cabida degustaciones de productos típicos, showcooking, catas, sorteos de viajes, conciertos o danzas tradicionales características de cada destino, entre otras acciones.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto