cabecera
    7 de julio de 2020

Las 700 agencias de Carrefour venderán billetes de Flixbus

Entre Viajes Carrefour y Traveltool suman más de 1.300 puntos de venta.
Ampliar
Entre Viajes Carrefour y Traveltool suman más de 1.300 puntos de venta.
FlixBus refuerza su apuesta por el canal de agencias de viajes. El proveedor ha llegado a un acuerdo con Viajes Carrefour para vender billetes a través de sus más de 700 oficinas. En febrero hizo lo propio con Traveltool.
FlixBus sella una nueva alianza estratégica con una gran red de agencias de viajes. El proveedor europeo de servicios de movilidad de larga distancia acaba de cerrar un acuerdo con Viajes Carrefour. Los billetes de autobús de FlixBus y de tren de FlixTrain están ya disponibles en los 715 puntos de venta que dispone la agencia que dirige David Villarino.
Un ‘gran paso’ para estar más cerca de sus clientes


El acuerdo incluye las más de 30 líneas regulares internacionales de FlixBus que conectan España con Francia, Portugal, Italia, Alemania, Bélgica, Suiza, Hungría, Eslovenia y Rumanía. Los clientes de Viajes Carrefour también podrán adquirir los billetes para viajar a los más de 2.000 destinos que tiene la compañía en Europa y Estados Unidos.

El director general de FlixBus en España y Portugal, Pablo Pastega, explica que para su empresa "es prioritario estar siempre cerca de sus clientes". Por lo tanto, remarca que "este acuerdo con un grupo de agencias de la importancia de Viajes Carrefour, con más de 700 puntos de venta en toda España, es un gran paso para conseguirlo". "Más de un millón de pasajeros han confiado en nosotros en España y la demanda no deja de aumentar", añade el directivo.

Suscribió un acuerdo similar con Traveltool

Como publicó NEXOTUR, el pasado mes de febrero suscribió un acuerdo de similares características con Traveltool, Grupo de gestión perteneciente a Logitravel que sumaba a principios de año 600 puntos de venta asociados. Tras la firma del mismo, el director general de Traveltool, Toni Frau, destacó que "el carácter tecnológico de FlixBus y Traveltool ha permitido un mejor entendimiento, ya que ambas compañías apuestan por facilitar herramientas y plataformas de reserva que ayuden a sus agencias y agentes de viajes en su día a día".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto