cabecera
    25 de noviembre de 2020

Sevilla acogerá este año los MTV European Music Awards

La presentación de Sevilla como sede de la 26ª edición de los MTV European Music Awards.
Ampliar
La presentación de Sevilla como sede de la 26ª edición de los MTV European Music Awards.
MTV ha anunciado que Sevilla acogerá la celebración de la 26ª edición de los MTV European Music Awards el domingo 3 de noviembre de 2019 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes. Durante este evento se hace entrega de los premios a distintos éxitos musicales del año con actuaciones de artistas internacionales.
Celebrados por primera vez en Barcelona en 2002, esta será la cuarta ocasión en la que España albergue los premios, tras los celebrados en Madrid en 2010 y en Bilbao el pasado año. Será la primera vez que los premios se celebren dos años consecutivos en un mismo país.

El anunciado se ha desarrollado en los bajos del espacio Marqués de Contadero, en Sevilla, y ha contado con la presencia de alcalde de Sevilla, Juan Espadas; Bruce Gillmer, EVP, Viacom’s Global Head of Music and Co-Brand Lead de MTV International; y Raffaele Annecchino, President & Managing Director de Viacom International Media Networks del Sur y Oeste de Europa, Oriente Medio y África.

"Estamos entusiasmados de que los premios MTV EMAs 2019 aterricen en Sevilla. Es una ciudad vibrante con una increíble cultura musical, por lo que será el telón de fondo perfecto para esta impresionante noche de celebración de la música", ha señalado Bruce Gillmer. Por su parte, Raffaele Annecchino, ha comentado que "estamos muy emocionados de poder disfrutar por cuarta vez de unos MTV EMA en España y de poder trabajar para ello con las autoridades de Sevilla".

Manuel Gil, Senior Vicepresident & General Manager de Viacom International Media Networks España, ha destacado "que los MTV EMAS 2019 vuelvan a España, y en concreto a la ciudad hispalense, es una gran noticia para todos. Sin duda, Sevilla es historia, patrimonio, arte y cultura. Pero no es solo eso, en 2019 es la casa de grandes eventos, y por ello los EMAs no podían faltar, ofreciendo a la ciudad una impresionante plataforma de exposición mundial". Al respecto, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha resaltado la importancia de este evento para la ciudad y para su proyección internacional asociada a la cultura, al patrimonio y a la capacidad de organización de congresos y eventos de primer nivel.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto