cabecera
    16 de junio de 2019

CIFRAS GLOBALES POSITIVAS

CWT aumenta su volumen de ventas en 2018 hasta los 25.000 millones de dólares

La compañía continúa con su enfoque centrado en la experiencia del cliente y en la ejecución centralizada

Principales indicadores de CWT en 2018.
Ampliar
Principales indicadores de CWT en 2018.
CWT vuelve a cerrar otro año más un ejercicio con cifras positivas. La compañía ha alcanzado un volumen de ventas en todo el mundo de 25.000 millones de dólares estadounidenses en 2018, lo que supone un incremento del 6,1% respecto al año anterior. Estas ventas han generado un beneficio económico de 1.500 millones, un 4,9 más que en 2017.

"Estoy encantado de dar a conocer los resultados de un gran año para nuestra empresa: nuestra estrategia ha ganado impulso y hemos logrado un fuerte crecimiento, a la vez que hemos puesto en marcha con éxito cambios en nuestra compañía", ha afirmado el presidente y director general de CWT, Kurt Ekert. "El cuarto trimestre de 2018 ha sido nuestro sexto trimestre consecutivo de crecimiento de tráfico e ingresos. Y los beneficios de 2018 también superan a los de 2017", ha añadido.

Del balance de 2018 de CWT destacan los 1.700 millones de dólares en nuevas ventas, impulsadas sobre todo por el crecimiento en América del Norte y la zona de Asia Pacífico; y las 62 millones de transacciones que ha gestionado en todo el mundo, un 3,3% más que durante el año anterior. También ha crecido un 1,5% las reservas de habitación junto al vuelo. CWT ha resaltado, además, el incremento en un 20% de su inversión en tecnología y la tasa de retención de clientes, que ha alcanzado el 96%.

CWT ha señalado que, en su "objetivo de ser la plataforma líder mundial de gestión de viajes de empresa y en línea con nuestra estrategia CWT 3.0, nuestro enfoque sigue centrado en la experiencia del cliente, en las oportunidades de crecimiento, en la ejecución centralizada y en una buena cultura de empresa. Nuestros resultados de 2018 demuestran con claridad el impacto de nuestros logros en estas áreas".

Balance de sus divisiones

Las distintas divisiones de CWT también han presentado unos resultados positivos en 2018. Así, los ingresos en CWT Energy, Resources & Marine se han mantenido estables con respecto a los de 2017, los de CWT Meetings & Events han aumentado un 6%, los de CWT Solutions Group también han crecido un 4,2% y los de RoomIt by CWT un 12,8%.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto