cabecera
    1 de diciembre de 2020

MCI experimenta un aumento de su negocio en Madrid

Durante el último año ha incorporado a varios profesionales y prevé más contrataciones

Raquel Pascual, Germán Inostroza y Fernanda Hawkes (Foto: MCI Spain).
Ampliar
Raquel Pascual, Germán Inostroza y Fernanda Hawkes (Foto: MCI Spain).
La compañía MCI Spain ha aumentado su negocio en Madrid, por lo que durante el último año ha incorporado a nuevos profesionales y prevé más contrataciones en el futuro en las áreas de ventas y operaciones.
Durante el último mes la compañía ha incorporado a Germán Inostroza, actual director de Marketing para España y Portugal, y director global de Marketing de MCI Group a nivel mundial, que —a partir de ahora— desarrollará las funciones de director de Marketing desde la oficina de Madrid. Junto a él pasan a formar parte del equipo madrileño dos project managers: Fernanda Hawkes y Raquel Pascual, profesionales con amplios conocimientos y una larga trayectoria en el sector MICE.

"El Sector MICE de Madrid está experimentando un crecimiento fuerte y sostenido en los últimos años, por lo que representa uno de los mercados clave para la empresa para su expansión en Europa. Nuestro equipo humano es uno de los valores añadidos clave que aportamos a nuestros clientes, por eso invertimos mucho esfuerzo y recursos en contar con los mejores profesionales del Sector", ha afirmado el director general adjunto de MCI Spain, Rudolf Rannegger.

Entre los servicios que proporciona MCI Spain en sus oficinas de Madrid destacan los de logística, producción, escenografía y construcción, servicios de consultoría y de gestión estratégica de reuniones y eventos, estrategias de uso de herramientas digitales, creatividad y diseño de contenidos, marketing y comunicación.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto