cabecera
    4 de agosto de 2020

Enterprise Holding abre nueve oficinas en Finlandia

Prevén la apertura de nuevas sucursales por el resto del mundo a lo largo de este año

Vehículos de la flota de Enterprise Holding.
Ampliar
Vehículos de la flota de Enterprise Holding.
Enterprise Holding ha decidido ampliar su mercado con la apertura de nueve nuevas oficinas en Finlandia, incluyendo una en el aeropuerto de Helsinki. Las nueve ubicaciones operan ya una flota de más de 500 automóviles y furgonetas.

Esta expansión se produce gracias al acuerdo con el Grupo LänsiAuto para introducir estas tres marcas en ese país nórdico. La estrategia del proveedor de alquiler de vehículos, es continuar asociándose con empresas de diferentes países europeos para poder ampliar sus servicios de alquiler por toda Europa continental.

Kullas: ‘El alquiler es la solución ideal y sostenible para cualquier persona que necesite acceder al vehículo adecuado’

El vicepresidente de franquicias globales de Enterprise Holdings, Peter A. Smith, ha afirmado que "ofrecer una solución de alquiler de vehículos a nuestros clientes que viven, trabajan y viajan por toda Europa es parte esencial de nuestra propuesta de valor de servicio al cliente", añadiendo que quieren estar donde sus clientes necesiten que estén para ofrecerles una mejor experiencia.

Las nuevas oficinas servirán a un número de clientes muy diverso, que busca soluciones de movilidad. Entre ellos se encuentran, tanto los viajeros de ocio y negocio que necesitan un acceso rápido a un vehículo, como usuarios que necesitan un coche de sustitución, cuando su propio automóvil se encuentra en reparación o mantenimiento.

"El alquiler es la solución ideal y sostenible para cualquier persona que necesite acceder al vehículo adecuado, en el lugar correcto y en el momento justo" comentó el director general de Enterprise en Finlandia, Martin Kullas. "Por otra parte, la nueva ubicación en el aeropuerto está experimentando ya una gran demanda por parte de los clientes que proceden del Reino Unido, Francia, Alemania e Italia, así como de Norteamérica" concluyó.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto