cabecera
    23 de julio de 2019

La masificación, eje central del primer Summit Barcelona

La primera edición del evento se desarrollará en CaixaForum durante los días 8 y 9 de abril

Se trata de la primera edición del evento.
Ampliar
Se trata de la primera edición del evento.
CaixaForum albergará los días 8 y 9 de abril la primera edición del Summit Barcelona. Bajo el título ‘Grandes ciudades del Mediterráneo frente al fenómeno turístico en el siglo XXI’, directivos, empresarios y expertos debatirán sobre cómo el Turismo de calidad puede ser un antídoto contra la masificación que sufren determinados destinos.
Se busca impulsar un nuevo proyecto para las grandes ciudades europeas

Los organizadores del evento se han fijado como objetivo contribuir al desarrollo de un nuevo proyecto para las grandes ciudades europeas, desde un punto de vista internacional. Para lograrlo, en las dos jornadas se abordarán cuestiones como la gobernanza del Turismo; las grandes infraestructuras turísticas; la sostenibilidad de los recursos en las ciudades; el impacto del Turismo de calidad en el conjunto de la economía; los atractivos para el turista de calidad; medios de pago, innovación, tecnología y comunicación; comercio, ocio, cultura, gastronomía y experiencias; y el Turismo de calidad y su impacto en la economía en la era de las personas.

Entre los participantes, destaca la presencia de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; el director ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Manuel Butler; y la presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viaje y Turismo (WTTC), Gloria Guevara. Además, el evento cuenta con la participación e implicación de grandes instituciones y empresas como El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, CaixaBank, Agbar, UnionPay, Global Blue y AENA.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto