cabecera
    22 de octubre de 2019

Un centenar de profesionales en las jornadas de CEAV

Se dedicará especial atención al New Gen ISS y la Cumbre Ibérica de Agencias de Viajes

Tendrán lugar del 28 al 31 de marzo en Isla Terceira (Azores).
Ampliar
Tendrán lugar del 28 al 31 de marzo en Isla Terceira (Azores).
Más de 90 personas, entre agentes de viajes, proveedores y presidentes de Asociaciones, se darán cita en las jornadas técnicas de CEAV, que tendrán lugar del 28 al 31 de marzo en Isla Terceira (Azores). Además de conocer el destino y sus múltiples atractivos, los profesionales debatirán sobre cuestiones de especial relevancia para el Sector.
Los asistentes participarán en un ‘workshop’ previo en la ciudad de Lisboa

Uno de los temas estrella será la implantación en España del New Gen ISS de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA), cuya entrada en vigor será el próximo 1 de mayo. Se abordará esta cuestión en un coloquio moderado por la gerente de CEAV, Mercedes Tejero, y en el que participará la vicepresidenta de la Agrupación Europea de Asociaciones de Agencias de Viajes (ECTAA), Eva Blasco.

Por su parte, el presidente de la Asociación Portuguesa de Agencias de Viajes y Turismo (APAVT), Pedro Costa Ferreira, y su homólogo en UNAV, Carlos Garrido, informarán de los avances de la Cumbre Ibérica de Agencias de Viajes. También se hará una presentación del destino Isla Terceira, que correrá a cargo del asesor de la Secretaría Regional de Energía, Ambiente y Turismo, Rui Amen.

Además de las sesiones de trabajo, durante las jornadas técnicas, los asistentes podrán disfrutar de un completo programa de actividades que les permitirá descubrir los atractivos de la zona, con el objetivo de profesionalizar el Sector a través del conocimiento del destino. Así, se realizará una amplia visita a la Isla Terceira a través de algunos de sus lugares más emblemáticos, como la ciudad de Praia de la Vitoria con un paseo por sus costas, Algar do Carvão, la localidad de Biscoitos, el centro histórico de la capital en Angra do Heroismo o el Monte Brasil. También hay previstas otras actividades lúdicas como participar en un campeonato de golf, observar los cetáceos o la visita al Museo del Vino.

Antes del comienzo de las jornadas técnicas y fruto de la colaboración con APAVT, tendrá lugar un workshop en Lisboa el 27 de marzo. Marcas españolas turísticas, destinos nacionales y compañías aéreas tendrán la oportunidad de reunirse e interactuar con los agentes de viajes. Se trata de la primera acción comercial de este tipo que organiza CEAV fuera de España y se espera que asistan unas 80 agencias de viajes.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto