cabecera
    23 de julio de 2019

La Costa del Sol participará en una treintena de ferias turísticas este año

El stand de la Costa del Sol en Fitur.
Ampliar
El stand de la Costa del Sol en Fitur.
El Plan de Acción de Turismo Costa del Sol para 2019 incluye la participación de la institución en una treintena de ferias especializadas en turismo y la ejecución de casi 150 acciones de diferente tipología para promocionar su amplia y diversa oferta turística. Entre las acciones, la institución provincial prevé su asistencia a cuatro ferias específicas del Sector MICE.
El director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, ha señalado que "las previsiones para el mercado nacional durante el 2019 son positivas y Turismo Costa del Sol quiere tener presencia en las principales ferias y eventos de índole nacional e internacional". Asimismo, ha añadido que "la presencia del destino en tales eventos forma parte del Plan de Acción de la entidad cada año. Este 2019, Turismo Costa del Sol tiene el objetivo de promocionar las enormes posibilidades de la provincia de Málaga como destino turístico gracias al potencial de nuestros segmentos turísticos". El objetivo de la entidad es "buscar sobre todo un turista con alta capacidad en destino", ha añadido.

Turismo Costa del Sol asistirá a casi una decena de ferias multisegmento, siete especializadas en golf, cuatro de Turismo MICE, dos de élite y tres de VITA, además de cuatro ferias referidas a segmentos en posicionamiento y otras cuatro de mercados emergentes. Un total de 33 ferias, que se celebran en diferentes ciudades y destinos nacionales e internacionales, y en las que se difundirán los atractivos del destino.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto